Home > Bodas > Vestidos de novia de calle 2017, ¡encuentra tu estilo! [FOTOS]

Vestidos de novia de calle 2017, ¡encuentra tu estilo! [FOTOS]


Vestidos de novia de calle 2017, ¡encuentra tu estilo!

Si no acabas de encontrar el modelo que te gusta, entonces tienes que ver estos vestidos de novia de calle 2017. Porque no todas queremos el clásico vestido palabra de honor o de silueta princesa. O porque prefieres un vestido al que luego sacar partido. Se lo que sea, ¡no te puedes perder estas propuestas!

 

Cada vez es más común. Por ejemplo, los vestidos de novia de Intropia 2017 están pensados para darles una segunda vida después de la boda. Por ello no es raro que cada vez sean más las mujeres que se decantan por un vestido de novia de calle. O al menos, por algo diferente.

Si eres una de ellas y no encuentras el look de novia que te encaje, echa un vistazo a estas propuestas. Seguro que encuentras algo que te puede convencer. ¡Sigue leyendo!

Vestidos de novia de calle 2017 blancos

Puede que no quieras ir de novia, novia, pero sí que quieras ir de blanco. En este caso, vas a encontrar multitud de opciones. Desde los vestidos cortos de Adolfo Domínguez, que te puedes poner para ir a trabajar cualquier día, algo que también sucede con los de Intropia. En esta firma, además de su colección de novias propiamente dicha, puedes encontrar muchos modelos de calle.

Si te paras a pensar y a mirar, hasta en Mango puedes encontrar este tipo de diseños para el día de tu boda. Otra firma es Reformation, que ya la vimos al hablar de vestidos de novia baratos. Mientras que en Temperley London podrás encontrar un vestido de novia corto, que te vas a poner más de una vez. Y de dos.

Pero si quieres algo diferente y llamativo, entonces tienes que fichar los vestidos de fiesta de YolanCris. Ahí encontrarás dos modelos blancos, con ese aire boho chic, que seguro que te conquistan.

Vestidos de novia de calle 2017 en colores pastel

Los vestidos de novia color pastel están de plena moda. Pero si quieres algo más ligero o diferente, también puedes encontrarlo en las propuestas de la galería de fotos que te traemos.

Desde los románticos diseños de BHLDN, en un rosa suave ideal, decorados algunos con pedrería. Largos o cortos, como prefieras. Y que te vas a poner después en más de un evento un poco formal. Lo mismo podemos decirte de los preciosos diseños de Dolores Promesas Heaven. Serás una novia única y diferente.

En Mango o Reformation puedes encontrarlos en tonos nude, otro color que te puede quedar perfecto en tu boda. Diferente y así te sales del clásico blanco sin arriesgar demasiado. Siempre puedes ponerle el color con un ramo de flores llamativo.

Vestidos de novia de calle 2017 estampados

Si quieres romper esquemas, entonces ficha alguno de estos preciosos vestidos de novia de calle estampados que te traemos. Los de la firma Temperley London son ideales. Con unos bordados, unas flores y unas caídas, que te van a enamorar. Ligeros y livianos, conseguirás poner la nota romántica, a la vez que diferente.

En YolanCris la apuesta también es por las flores. Ya sea combinando el blanco y negro o en preciosos tonos pastel. Algo que también sucede con los preciosos diseños de flores, alguno incluso dos piezas, de Dolores Promesas.

Ya lo sabes, si no acabas de encontrar tu estilo en tu boda, quizá es que lo tuyo sea un vestido de novia de calle 2017. ¿Te los volverías a poner?

Fuente Foto – Temperley London