Home > Niños > Moda niños > Vestidos de Comunión Navascués 2016: delicada colección [FOTOS]

Vestidos de Comunión Navascués 2016: delicada colección [FOTOS]


Vestidos de Comunión Navascués 2016: delicada colección

 

Hemos visto muchas colecciones, pero la de vestidos de Comunión Navascués 2016 te va a encantar, por diferente, original y sobre todo, por la delicadeza de sus diseños, todo ello gracias a los cuidados detalles. ¿Te animas a verla?

Hay muchas tendencias de vestidos de comunión 2016, pero una de ellas, sin duda, son los diseños diferentes, que se salen de la norma de los clásicos vestidos princesa, que siguen ofertando muchas firmas infantiles. Este no es el caso de Navascués, que prefiere modelos más delicados, diferentes y muy detallistas.

Vestidos de Comunión llenos de detalles

Sin lugar a dudas, los detalles, las puntillas, los bordados, son los grandes protagonistas de estos vestidos de Comunión Navascués 2016, con los que marcan las diferencias y ofrecen una serie de diseños delicados y únicos.

Los cortes de estos modelos se alejan de las faldas con volumen, es decir, de las siluetas princesa, prefiriendo los cortes imperio o directamente rectos, sin ajustarse a la cintura. Este es una de las principales diferencias que marca esta colección, ya que consigue que sus vestidos sean más livianos, delicados y muy cómodos para las niñas.

Pero como decíamos, gracias a los detalles que aplica Navascués a sus diseños, estos consiguen un aura etéreo, gracias a las mangas de gasa, a las puntillas que decoran los bajos de las faldas o de las mangas, con espaldas en uve, mientras que no se olvidan de los fajines o lazos, en aquellos diseños más ajustados a las cinturas, en colores más fuertes, para que descarten sobre el blanco, protagonista de esta colección.

Siguiendo con los detalles, no te puedes perder las alpargartas que presenta para combinar con sus vestidos, una original manera sino quieres las clásicas bailarinas. Pero no sólo eso, no te puedes perder los complementos para el pelo que presenta esta colección, siendo los accesorios perfectos para hacer que los peinados de niña de Comunión sean aún más especiales.

Los niños también visten de Navascués

Aunque la gran mayoría de la colección de Comunión de Navascués 2016 está centrada en las niñas, también presenta algunos trajes de Comunión de niño, como el clásico de marinero, que la firma diseña en los tradicionales colores como son el blanco y azul marino.

Pero si prefieres otro tipo de traje para tu hijo, la firma nos presenta uno con pantalón corto, acompañado de americana, así como otro modelo más informal, también con pantalón corto, camisa y chaqueta de punto, que marca la diferencia con los tirantes que acompañan a este traje.

En definitiva, que no te vas a querer esta colección de vestidos de Comunión Navascués 2016, para descubrir, en nuestra galería de fotos, los diseños más delicados que te puedas imaginar.

Fuente Foto – Navascués

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]