Home > Bodas > Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta [FOTOS]

Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta [FOTOS]


Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta

Llega uno de nuestros momentos preferidos del año. ¡Ver la colección de vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018! Si este año tienes varias bodas, o solo una, seguro que muchos de estos looks que proponen, ¡te van a enamorar!

 

Cada vez que cambiamos de temporada, estamos deseando ver las colecciones de vestidos de fiesta de Dolores Promesas Heaven. Sus modelos son únicos, originales, diferentes y sobre todo, con mucho estilo. Así que ahora ha llegado el momento de ver sus propuestas de cara a la próxima primavera-verano 2018.

Ya sean vestidos largos o cortos, para bodas de mañana o tarde, lo que está claro es que ninguno de ellos es una prenda prohibida para invitadas de bodas. No tardamos más, repasa estos looks en la galería de fotos y vamos a darte ideas para lucirlos de 10.

Escotes y siluetas

Vamos a empezar con los escotes. Porque son los que marcan la diferencia en esta colección de vestidos de fiesta de Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018. Sobre todo el escote asimétrico con forma de corazón, con un tirante muy ancho. Este tipo de escote decora diferentes vestidos, ya sean largos o cortos, negros, verdes, estampados o no, pero este escote corazón es el rey.

Otro que destaca mucho en esta colección es el escote barco. Muy, muy abierto, dejando los hombros al descubierto para poner una nota de lo más sensual a tu look. Los escotes en pico, marcados, también tienen su sitio entre estas propuestas de Dolores Promesas Heaven.

En cuanto a las siluetas, sin dudas, son las marcan la diferencias en todas las colecciones de esta firma. Destacamos aquellas ligeras, que caen sobre la silueta femenina hasta los pies, creando los vestidos largos con más movimiento. En cuanto a los modelos cortos o midi, las siluetas se marcan las cinturas, para que luego las faldas cojan un poco de volumen, sin ser excesivo.

También queremos destacar el modelazo que presenta Dolores Promesas con la falda repleta de volantes grandes, que van cayendo como capas. Y siguiendo con capas, no podemos olvidar aquellos modelos que llevan este complemento a las espaldas o sobre los hombros, que te confieren un estilazo de 10.

Colores y estampados

Todo el arco iris, todos los colores que te puedas imaginar los puedes encontrar en esta colección de vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018. Desde el negro, siempre elegante, pasando por colores pastel como el azul, el verde o los tonos empolvados. Entre estos tenemos que destacar el modelo con flores en bordadas que nos ha enamorado.

Los tonos metálicos también tienen su hueco, así como los potentes como el fucsia o el rojo pasión, un color que nunca falta en sus colecciones. El verde manzana, ya sea liso o con llamativos estampados, es otro de los tonos que marcarán esta temporada.

Hablando de estampados, los de Dolores Promesas son ideales. Ya sea con flores, más o menos grandes, o con rayas o motivos geométricos. Con cualquiera de estos looks no pasarás desapercibida en ningún evento.

Nosotras hemos caído rendidas a esta colección de vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018, ¿y tú?

Fuente Foto – Dolores Promesas  

También puede interesarte
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]
Vestidos de lentejuelas Zara 2017, ¡empieza a brillar para fiestas!
Vestidos de lentejuelas Zara 2017, ¡empieza a brillar para fiestas! [FOTOS]