Home > Bodas > Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven otoño invierno 2017 [FOTOS]

Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven otoño invierno 2017 [FOTOS]


Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven otoño invierno 2017

¡Ya está aquí la colección de vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven otoño invierno 2017! Puede que las bodas de verano no hayan hecho más que empezar, pero si el próximo otoño invierno ya tienes alguna en tu agenda, ¡tienes que echar un vistazo a estos looks!

 

Posiblemente aún estés buscando un vestido de fiesta para una boda este verano. Pero si eres de las previsoras, y ya tienes varias bodas para la próxima temporada, no te puedes perder la colección de vestidos de fiesta de Dolores Promesas Heaven otoño invierno 2017.

No hay duda, con cualquiera de sus looks serás la invitada perfecta, como lo son algunas famosas que apuestan por esta firma. Solo con nombrarte a Paula Echevarría, Eva González o Ana Fernández, seguro que te convencemos. Y seguro que dentro de muy poco las puedes ver con alguno de los looks que te traemos en la galería de fotos.

Para no perder más tiempo, vamos a ver esta colección de vestidos de fiesta de Dolores Promesas Heaven otoño invierno 2017, ¿preparada?

Colores otoñales

El naranja, el marrón, los grises son colores otoñales, ¿verdad? Pues todos ellos los puedes encontrar en las propuestas de Dolores Promesas Heaven. Juntos, en divertidos estampados con un aire setentero que nos encanta o por separado, creando diseños únicos.

Pero si hay un color que destaca por encima de los demás, es el rojo. Son varios los modelos que presenta con este favorecedor tono, un poco más apagado de lo que solemos ver en verano, pero igual de llamativo. Diferentes tonos que te harán elegir cualquiera de los vestidos en este color.

Siluetas favorecedoras

Si hay algo por lo que destacan los vestidos de fiesta de Dolores Promesas, es que sientan de maravilla. Seguro que encuentras la silueta que más te favorece, porque trabajan diferentes cortes y estilos.

Desde los vestidos camiseros, que se han convertido en una de sus señas de identidad, pasando por los modelos con faldas de capas ideales y originales; para terminar con los vestidos cortos y ajustados o por aquellos con faldas con vuelo. Y para los escotes, podemos decir lo mismo. En uve, halter, en caja, cerrados, con chorreras o decorados con pedrería. Para que todo esté perfecto sea cual sea el tipo de celebración o evento.

No solo son vestidos

En esta colección de Dolores Promesas Heaven otoño invierno 2017, hay más cosas además de vestidos. No puedes perderte los trajes de chaqueta en negro o rojo que presenta esta firma.

Así como las combinaciones de faldas midi con tops o jerseys, unos estilismos que sirve tanto para eventos, como para el día a día. ¿Te lo vas a perder en la galería de fotos que te traemos?

No te va a quedar otra. Vas a desear ver con detalle estos vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven otoño invierno 2017, ¿verdad?

Fuente Foto – Dolores Promesas

También puede interesarte
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta [FOTOS]
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]