Home > Bodas > Vestidos de fiesta Victoria de Vicky Martín Berrocal: colección Refresh [FOTOS]

Vestidos de fiesta Victoria de Vicky Martín Berrocal: colección Refresh [FOTOS]


Vestidos de fiesta Victoria de Vicky Martín Berrocal: colección Refresh

Nueve son los vestidos de fiesta Victoria de Vicky Martín Berrocal con su colección Refresh. A cual más bonito y elegante. Así que no te puedes perder las propuestas de esta firma que está encandilando a mujeres de todo nuestro país. Ya han sido varias las famosas que han lucido sus modelos, ¿te vas a unir a esta lista?

 

Desde que lanzó su nueva firma, con vestidos de novia de Victoria, de fiesta, de madrina, con sus accesorios, Vicky Martín Berrocal nos ha ido enamorando con sus looks. Son varias las famosas que ya lucido sus estilismos y muchos de ellos son de su colección Refresh.

Solo tienes que recordar el look de Sara Carbonero en la recepción con los Reyes en Portugal. La presentadora llevaba el modelo Amateur, que puedes ver en la galería de fotos, pero en largo. Pero no solo este modelo, Lara Álvarez también lució uno de sus looks en las Campanadas de Fin de Año.

Así que no te puedes perder esta colección Refresh que vamos a ir viendo modelo a modelo a continuación. Y que puedes en la galería de fotos.

Vestidos de fiesta Victoria colección Refresh:

El modelo Abadía es similar al que lució Lara Álvarez en las Campanadas de Fin de Año en Telecinco. Rojo pasión, con tul sobre los hombros y pedrería. Sencillamente precioso. Si prefieres el black & white, el modelo Abalorio es ideal y además, sienta de maravilla por los cortes que hace su diseño.

Otro modelo rojo, pero más oscuro. Muy elegante es el modelo Academia, con manga larga de tul y unas bonitas flores en el escote. Impresionante es el vestido de fiesta de Victoria modelo Albahaca. Azul marino, con capa y cola, manga larga amplia y mucho, pero mucho estilo.

Si el dress code te pide que vayas de corto, el modelo Amadeo es ideal. Un vestido ajustado, con unos cortes muy favorecedores y un bonito detalle en forma de flores en 3D en un lateral. Corto también es el modelo Amateur que hemos comentado antes. Blanco y negro, con preciosas flores en la falda, ya se lo vimos a Sara Carbonero, solo que en largo.

Sensual, ajustado y muy bonito es el modelo Anagrama. Negro y dorado, con cortes en el escote, es ideal si quieres ir impresionante a cualquier evento, sobre todo de noche. Si prefieres el nude, el modelo Ancla es tu elección. Encaje, corte fruncido en la cintura, hace de este vestido de fiesta un modelo cómodo y con mucho estilo.

Terminamos este repaso a la colección Refresh de vestidos de fiesta de Victoria de Vicky Martín Berrocal, con el modelo Azahar. En un precioso color salmón, lo más espectacular viene por detrás. Porque la espalda es impresionante, abierta y rodeada con piezas de pedrería sencillamente preciosas.

No lo dudes más. No te pierdas estos nueve vestidos de fiesta Victoria de Vicky Martín Berrocal con su colección Refresh. Seguro que encuentras un modelo del que enamorarte.

Fuente Foto – Victoria

También puede interesarte
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta [FOTOS]
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]