Home > Moda > Vestidos de lentejuelas para Nochevieja 2016, ¡brilla con estilo! [FOTOS]

Vestidos de lentejuelas para Nochevieja 2016, ¡brilla con estilo! [FOTOS]


Vestidos de lentejuelas para Nochevieja 2016, ¡brilla con estilo!

¡No te pierdas estos vestidos de lentejuelas para Nochevieja 2016! Si quieres brillar en la última noche del año, y primera del siguiente, no lo dudes más. Porque si hay una noche en la que puedes dejar brillar a tu look, ¡esa es la de Fin de Año!

 

Seguro que estás planeando ya cómo va a ser tu look de Nochevieja, ¿verdad? Si estás pensando en brillar este año, no lo dudes más. Tienes que elegir entre los vestidos de lentejuelas para Nochevieja que hemos seleccionado para ti. Si quieres saber cuáles son, solo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos. Y si quieres consejillos para elegir, ¡sigue leyendo!

Vestidos de lentejuelas para Nochevieja 2016 cortos

Hay muchos vestidos cortos para Navidad entre los que puedes elegir. Pero en esta ocasión queremos algo más llamativo, aunque sin perder estilo. Y para eso se crearon las lentejuelas. No pienses que solo las hay en colores estridentes como el plata o el oro. No, los puedes encontrar en muchas otras tonalidades.

Comenzamos con unos modelos de la colección de H&M Navidad 2016. Dos dorados, pero no pueden ser más diferentes. El tono es similar, apostando por los oscuros. Pero la silueta no tiene nada que ver. Uno es ajustado y el otro suelto, poniendo la sensualidad con la espalda abierta.

En Mango puedes encontrar modelos también en dorado antiguo y en plateado, pero con el negro como protagonista. Pero donde puedes encontrar un sinfín de vestidos cortos con lentejuelas para Nochevieja es en Topshop. De estrellas, flores, con flecos, con escotes asimétricos, ¡como quieras!

En la firma & Other Stories puedes encontrar desde modelos más casual, sueltos, y con las lentejuelas como pequeños puntos de luz; hasta modelos cubiertos de arriba abajo con estas aplicaciones. Por supuesto, Zara no podía faltar a esta cita. En dorado, beige, negro o con una combinación potente de colores. Llamarás la atención, pero sin resultar hortera.

Vestidos de lentejuelas para Nochevieja 2016 largos o midi

Puede que un vestido largo repleto de lentejuelas, sea excesivo. Por eso no hay demasiados. Pero te podemos asegurar que el modelo en color nude de Mango, es sencillamente espectacular. Te va a encantar (aunque te avisamos que su precio es bastante alto para los estándares de la firma).

Por eso, la gran mayoría de los vestidos de lentejuelas para Nochevieja son midi. Es decir, por debajo de la rodilla, pero sin llegar a los pies. H&M elige esta largura para un modelo en degradé muy divertido. & Other Stories lo hace para crear un diseño espectacular, cruzado de manga larga, con una abertura muy sensual.

Topshop prefiere que seamos bailarinas con su diseño con falda plisada negra. Y, por supuesto, en Zara encontrarás miles de diseños con esta largura. En beige, negro, dorado o incluso, con lentejuelas más grandes, con círculos redondos que destacan en vinilo.

Ya lo sabes, si este Fin de Año quieres brillar gracias a tu look, elige uno de estos vestidos de lentejuelas para Nochevieja 2016 que hemos seleccionado en la galería de fotos.

Fuente Foto – H&M / Mango / Topshop / & Other Stories / Zara

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta [FOTOS]
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]