Home > Moda > Vestidos cortos para Navidad 2016, ¡triunfa estas fiestas! [FOTOS]

Vestidos cortos para Navidad 2016, ¡triunfa estas fiestas! [FOTOS]


Vestidos cortos para Navidad 2016, ¡triunfa estas fiestas!

¡Triunfa estas fiestas con estos vestidos cortos para Navidad 2016! Lentejuelas, tachuelas, brillos, terciopelo… todo lo que te puedes imaginar para pasar una Nochebuena o Fin de Año inolvidable. De todos los precios y estilos, para que elijas el que más te gusta.

 

Sí, se acerca Navidad y necesitamos looks para todas las fiestas. Cenas de empresa, con amigas, con compañeros… Además de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo… Son muchos modelitos, ¿verdad?

En Mujeralia te proponemos que apuestes por los vestidos cortos para Navidad. Por ello, hemos seleccionado 14 modelos. Diferentes estilos, colores y precios. Solo tienes que seguir leyendo y ver estos looks en la galería de fotos.

Vestidos cortos para Navidad 2016 con lentejuelas

No hay nada más navideño, hablando de moda, que las lentejuelas. Por eso, la mayoría de las firmas presentan este tipo de vestidos para estas fiestas. En la colección de Navidad Bershka 2016 vimos varios modelos. Y hemos seleccionado uno plateado estilo camiseta, para tus estilismos más casual. El otro diseño es de tirantes, ajustado, súper sensual, para ser la reina de Fin de Año.

En Mango nos presentan un vestido corto en dorado antiguo, para que no sea demasiado llamativo. Por supuesto, la colección de Zara Navidad 2016 también se apunta  a las lentejuelas. Nos hemos quedado con un modelo en dorado apagado con un escote caído que es maravilloso. Si no quieres lentejuelas y prefieres acabado metalizado, en BDBA encontrarás un vestido de aplicaciones doradas.

Más metalizado en Intropia con un precioso vestido plateado o en Pull & Bear con un look de brillos muy casual.

Vestidos cortos para Navidad 2016 de terciopelo

No hay duda, el terciopelo es una de las grandes bazas de esta Navidad. Lo hemos visto en diferentes colecciones navideñas y no podían faltar en esta colección. Destacamos el especial look de Intropia, con rayas de diferentes tonos de rojo. Una manera de llevar este tejido sin que resulte excesivo.

Zara también nos presentó varios modelos de terciopelo en su colección. En esta selección nos hemos querido quedar con un vestido negro con palabra de honor. Un look al que vas a sacar mucho partido en cualquier otra ocasión, no solo en Navidad.

Vestidos cortos para Navidad 2016, Little Black Dress

Si necesitas un Little Black Dress, esta es la mejor ocasión para hacerte con uno. Porque además de ponértelo en Navidad, puedes sacarlo mucho partido. Por ejemplo, empezamos con uno con estilo boho de BDBA con estrellas y cordones en el escote.

El cuero es otra idea genial para estos vestidos cortos negros. En la colección de Navidad de Mango vimos algunos, y nos hemos quedado con uno decorado con tachuelas. En Pull & Bear prefieren los de plumeti con mangas transparentes. Pero si quieres un modelo ideal, en Uterqüe encontrarás uno de cuero con mangas de encaja y otro con un volantes que te enamorará.

Estas son nuestras propuestas de vestidos cortos para Navidad 2016. ¿Te hemos convencido?

Fuente Foto – BDBA / Bershka / Intropia / Mango / Pull & Bear / Uterqüe / Zara

También puede interesarte
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta [FOTOS]
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol!
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol! [FOTOS]
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]