Home > Moda > Vestidos de lentejuelas Zara 2017, ¡empieza a brillar para fiestas! [FOTOS]

Vestidos de lentejuelas Zara 2017, ¡empieza a brillar para fiestas! [FOTOS]


Vestidos de lentejuelas Zara 2017, ¡empieza a brillar para fiestas!

Hemos seleccionado para ti unos cuantos vestidos de lentejuelas de Zara 2017. Porque se van acercando las fiestas y ya sabemos lo que pasa con estas prendas… ¡que desaparecen! Así que si te gusta alguno de los modelos que te traemos, ¡no pierdas el tiempo!

 

Al igual que hay que empezar a pensar en los adornos navideños para casa, como ya hemos visto con la colección de decoración de Navidad de Zara Home, ahora toca pensar en nosotras. Puede que sea un poco pronto, pero ya sabes lo que pasa con algunas prendas de Zara. Se hacen virales y cuando quieres ir a por ellas… ¡ya nos quedan!

Por ello hemos querido hacer una selección de vestidos de lentejuelas de Zara 2017. Seguro que de aquí a fin de año, podrás encontrar muchos otros. Pero estos nos han encantado y queríamos compartirlos contigo.

Apuesta por un solo color

Lo bueno de las lentejuelas, es que al moverse, pueden ir cambiando de color o coger diferentes matices o brillos. Por eso no pasa nada porque elijas un vestido de lentejuelas de un solo tono, porque pasando la mano por las lentejuelas… ¡le darás otro toque!

De momento en Zara, podemos encontrar dos modelos “lisos”. Uno en negro. Un clásico. En esta ocasión estilo camiseta, muy cortito, pero que se puede convertir en un imprescindible de tu fondo de armario para cualquier momento festivo.

El otro es un modelo verde. Manga francesa y cuello en pico. Un modelo de lo más sensual que estamos seguras que se va a viralizar mucho en las próximas semanas. Porque no es un vestido de lentejuelas más, su color hace que sea muy diferente.

Pero sin lugar a dudas, el modelo estrella de esta temporada es el blazer vestido plateado. Un look de diez para las mejores fiestas navideñas. ¿Te recuerda a algo? A nosotras un poco al abrigo de Daenerys en la última temporada de ‘Juego de Tronos’. ¿Se decidirá Amancio Ortega y acabará diseñándolo como le han pedido encarecidamente por las redes sociales?

Vamos a darle color a la Navidad

Uno de los consejos que podemos darte para lucir un look de 10 en Navidad, es que te dejes llevar por los brillos. Pero siempre con cuidado, ya sabes, no queremos parecer una burbuja Freixenet o parece una bola de discoteca. Para eso tenemos a Zara y sus vestidos de lentejuelas.

Este año apuesta por los estampados, creando unos juegos de colores con estas lentejuelas de lo más divertidos. Desde rayas en colores que salen de “lo establecido” para Navidad, pasando por flores bordadas que ponen el toque más chic a tanto brillo.

Por supuesto, si eres una amante del print animal, en la firma cabecera de Inditex también tienes un vestido para ti. O si quieres llenarte de color, también hay un modelo con pailettes de diferentes colores, a cual más navideño.

Lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a la galería de fotos que te traemos con todos estos vestidos de lentejuelas de Zara 2017. Y… ¡a brillar esta Navidad!

Fuente Foto – Zara

También puede interesarte
Las mejores app para crear tus propias felicitaciones de Navidad
Las mejores app para crear tus propias felicitaciones de Navidad
H&M Navidad 2017, ¡llegan las mejores fiestas!
H&M Navidad 2017, ¡llegan las mejores fiestas! [FOTOS]
Casas rurales para Navidad, ¡fiestas con encanto!
Casas rurales para Navidad, ¡fiestas con encanto!
Adornos de Navidad El Corte Inglés 2017, ¡tu casa a la última!
Adornos de Navidad El Corte Inglés 2017, ¡tu casa a la última! [FOTOS]