Home > Ocio > Decoración > Decoración Navidad 2017 Zara Home, ¡miles de ideas! [FOTOS]

Decoración Navidad 2017 Zara Home, ¡miles de ideas! [FOTOS]


Decoración Navidad 2017 Zara Home, ¡miles de ideas!

Christmas is coming… Y no lo decimos solo nosotras, solo tienes que ver la colección de decoración Navidad 2017 Zara Home. Como cada año, la firma de Inditex empieza vistiendo nuestra casa con el espíritu más navideño, para después pasar a vestirnos a nosotras… Pero eso será en un artículo aparte.

 

Ya es un clásico. Por estas fechas, tenemos que echar un vistazo a la colección de Zara Home de Navidad. También es un clásico que sean variadas y diferentes las propuestas que nos haga la marca de decoración de Inditex. Y como en Mujeralia no queremos que pierdas detalle, te lo vamos a contar a continuación. Además, no olvides entrar en la galería de fotos para ver todos los detalles.

Gold & Blue

Dorado y azul son dos de los colores que podemos destacar para la Navidad 2017. Un clásico que Zara Home reinterpreta para que vistas tu casa con estos tonos y con todo el espíritu navideño. Las bolas para el árbol o las velas, así como las estrellas, se llenan con estos dos colores, dando un ambiente cálido a tu casa.

Gold & Silver

La decoración de Navidad en plata o en oro es de lo más común. Y también combinadas entre sí como podemos ver en esta colección de decoración Navidad 2017 de Zara Home. Además, en esta ocasión también se mezclan con adornos de madera, que ponen el toque más rústico y cálido a tu casa.

Joyful Dinners

Si hay algo que no puedes olvidar en estas fechas, es la decoración de mesas en Navidad. Y como en Zara Home lo saben, nos presentan varias ideas para vestir nuestras mesas en las cenas más especiales. Dorado y azul; gris y blanco; o dorado y blanco son las opciones que nos proponen para este año.

The Red Holidays Season

Si te preguntamos cuál es el color más navideño, estamos casi seguras que contestarías que el rojo, ¿verdad? Pues si quieres llenar tu casa con este color esta Navidad, en Zara Home vas a encontrar todo lo necesario. Desde mantelerías, a adornos de Navidad, pasando por vasos, tazas, etc.

Wishful Christmas

La decoración de Navidad nórdica cada vez está más de moda. Si te gustan este tipo de adornos en madera, sencillos y en tonos blancos, esta es tu parte preferida de esta colección de Zara Home. Velas, cojines, mantas… todo lo necesario para llenar tu casa del espíritu navideño más sencillo y funcional.

Preparadas, listas… ¡ya! ¿Qué estilo vas a escoger de la colección de decoración Navidad 2017 de Zara Home?

Fuente Foto – Zara Home

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!