Home > Bodas > Vestidos de novia Vera Wang 2018, una colección diferente [FOTOS]

Vestidos de novia Vera Wang 2018, una colección diferente [FOTOS]


Vestidos de novia Vera Wang 2018, una colección diferente

Diferente es la mejor manera de definir los vestidos de novia Vera Wang 2018. Una colección única, para novias que quieren marcar la diferencia y ser especiales a la par que únicas en el día de su boda. No te puedes perder estos espectaculares diseños. Aunque sea solo como fuente de inspiración para tu vestido soñado.

 

Puedes ir olvidándote de las clásicas siluetas de vestidos de novia cuando veas la colección de Vera Wang para la primavera de 2018. Son sencillamente espectaculares aunque quizá, no aptos para todos los públicos. Ni para todas las novias. Aunque seguro que te sirven como fuente de inspiración para el vestido de novia de tus sueños.

Todos ellos con nombres de mujeres, te sentirás distinta después de ver sus propuestas. Y es que los 20 vestidos de novia Vera Wang 2018 no dejan indiferente. ¿Quieres comprobarlo? Echa un vistazo a la colección en la galería de fotos y no te pierdas lo que te contamos a continuación.

Siluetas diferentes y reinventadas

Lo más llamativo de esta colección de vestidos de novia de Vera Wang 2018 son sus siluetas. Da un giro de 180º a las formas que estamos acostumbradas a ver en moda nupcial. Los cortes imperio se suavizan, las siluetas princesa ganan en volumen y los modelos más rectos tienen unas caídas espectaculares.

Las mangas largas son una de las grandes apuestas de esta colección. Abullonadas, de farol o de gasa, pero también ajustadas con un delicado encaje, como si fueran un tatuaje. Pero un de las que más llama la atención son aquellas que nacen en los codos, dejando los hombros al descubierto, como luego veremos al repasar los escotes.

Vestidos que caen desde escotes halter hasta los pies, sin ajustarse a la silueta como el modelo Clemence. Volantes y cuerpos decorados con detalles impresionantes como el modelo Edythe. La impresionante reinvención de los vestidos de novia silueta princesa con el modelo Fantine. Son algunos de los looks más destacados que podemos citar, aunque lo mejor es que los veas todos.

Escotes imposibles

Ya lo decíamos antes.  Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de esta colección de Vera Wang son los impresionantes escotes de algunas de sus creaciones. Los que más nos han gustado son los escotes Bardot, es decir, con los hombros al aire. Sencillamente espectaculares, poniendo ese toque bohemio que tanto gusta a las novias de hoy en día.

Este escote cae por la espalda y puede llevar unos finos tirantes, como el modelo Chlóe. No podemos pasar por alto los marcados escotes en pico de algunos de estos diseños. El modelo Madeleine o Therese son dos claros ejemplos de este toque sensual, pero a la vez, de lo más romántico gracias al encaje con el que se decoran estos escotes.

Los detalles negros, así como alguna capa o blazer sobre los hombros, son otras de las señas de identidad de esta colección. Y es que mezclar el clásico blanco nupcial con detalles en negro, es una de las principales características de los modelos de Vera Wang. Cualquiera de ellos sería digno de formar parte de los mejores vestidos de novia de película, ¿verdad?

Vista la colección de vestidos de novia Vera Wang 2018, ¿te atreverías con alguno de ellos?

Fuente Foto – Vera Wang