Home > Bodas > Vestidos de novia YolanCris 2017, colección Boho Chic [FOTOS]

Vestidos de novia YolanCris 2017, colección Boho Chic [FOTOS]


Vestidos de novia YolanCris 2017, colección Boho Chic

Vamos a ver los vestidos de novia YolanCris 2017 de su colección Boho Chic. Te vas a quedar sorprendida con los diseños de esta firma. Son totalmente diferentes a lo que puedes pensar cuando te imaginas un look de novia clásico. Y por eso mismo… ¡nos encantan!

 

Hay miles de millones de vestidos de novia únicos y originales entre los que puedes elegir. Pero si quieres algo que de verdad sorprenda, marcar tendencia, entonces no te puedes perder los vestidos de novia de YolanCris 2017. Ese aire boho chic que tan bien sienta. Esos aires un poco hippie que hacen que te sientas de lo más especial.

Sus diseños de la colección Boho Chic son sencillamente impresionantes y no te los puedes perder en la galería de fotos que te traemos. Ahora, vamos a darte algunos detalles más.

Vestidos de novia YolanCris 2017, siluetas

No esperes encontrarte las clásicas siluetas de vestidos de novia. Todas ellas se reinterpretan para crear diseños únicos y especiales. Aberturas, cortes, escotes marcados y espaldas al descubierto. Por ejemplo, si te gustan las siluetas princesa, el modelo Belladona podría ser ideal o Centella o incluso con Tejo y Tilo. Pero estás avisada, no van a ser los modelos clásicos que te imaginas

Una de las siluetas que más vemos en esta colección de vestidos de novia YolanCris 2017, es la columna. Modelos rectos, ajustados, que marcan las curvas de la mujer, como el modelo Acanto lleno de rombos. El modelo Cáñamo también es espectacular, así como el Menta, solo apto para las más atrevidas.

Pero sin lugar a dudas son las siluetas fluidas las que triunfan en esta colección. Capas de tela delicada que caen en impresionantes modelos. Aberturas, vestidos de novia de encaje delicadísimos, vuelos, flecos o transparencias. Atrévete a soñar con una boda de lo más especial escogiendo uno de estos diseños.

En esta colección no podía faltar un vestido de novia corto. El modelo Higuera con sus flores en 3D te cautivará. También hay otros con largo midi pero si quieres ser una novia con pantalones, apunta el pantalón Nogal, con blusa Mate y el impresionante abrigo Peral.

Vestidos de novia YolanCris 2017, detalles

Sin lugar a dudas, en los detalles se marca siempre la diferencia. Pero más cuando hablamos de diseños tan especiales como estos. Los flecos, los encajes, las impresiones de flores en 3D, marcan tendencia. Siendo lo más importante, que no resultan estrafalarios ni demasiado llamativos. Encajan a la perfección con el espíritu bohemio de estos diseños.

Los vestidos de novia con manga larga son espectaculares. Las mangas acampanadas, ajustadas o fluidas, crean modelos de gran impacto. Los flecos son los protagonistas de vestidos como Narciso o Pasiflora, que te va a enamorar. Todos ellos llenos de movimiento, sin resultar excesivos.

Tampoco podemos pasar por alto las chaquetas que acompañan a algunos de estos diseños. Los detalles de pedrería, los destalles de encaje… en resumen ¡todo!

No te pierdas esta colección Boho Chic de vestidos de novia YolanCris 2017. ¿Sabrías con cuál quedarte?

Fuente Foto – YolanCris