Home > Bodas > Vestidos de novia de encaje 2017: Los que marcan tendencia [FOTOS]

Vestidos de novia de encaje 2017: Los que marcan tendencia [FOTOS]


Vestidos de novia de encaje 2017: Los que marcan tendencia

¡Hay miles de vestidos de novia de encaje 2017! Todas las firmas nupciales presentan este tipo de looks, pero no pienses que todos son iguales. Los hay más clásicos, con siluetas de princesa; con aires vintage y un toque diferente; o más modernos y diferentes. Si quieres comprobarlo por ti misma, ¡sigue leyendo!

 

Entre las tendencias de vestidos de novia, siempre hay de todo. Desde vestidos de novia de tul bordado, de seda, de tafetán… hay miles de tejidos. Pero hay un tipo de modelos que nunca pasa de moda, los vestidos de novia de encaje. A muchas mujeres las puede echar para atrás, por pensar que son modelos pasados de moda. ¡Nada más lejos de la realidad! Y te lo demostramos a continuación y en la galería de fotos.

Los clásicos, vestidos de novia de encaje de corte princesa:

Las novias más clásicas, elegantes y únicas, eligen este tipo de vestidos. Faldas amplias, con volumen, que se decoran de arriba abajo con encaje. Palabras de honor o vestidos de novia con manga larga, son los más comunes. ¿Dónde los puedes encontrar esta temporada 2017?

En Cymbelline puedes encontrar este tipo de diseños, con un toque diferente. Pero si quieres perderte en este tipo de modelos, Nicole Spose es tu firma. Por supuesto, las firmas más conocidas como las colecciones de Pronovias o las de Rosa Clará, presentan estos diseños de princesas de cuento de hadas.

Otro estilo, vestido de novia de encaje vintage

Sin lugar a dudas, los vestidos de novia vintage, siempre llevan encaje. Son modelos únicos, diferentes, con ese toque retro que tanto gusta últimamente. Por eso, son varias las firmas que presentan este tipo de modelos. Inmaculada García los presenta con una caída de ensueño, con un cuidado por los tejidos que se ve a lo lejos.

Los vestidos de novia de encaje y pedrería son la opción preferida de Jenny Packham. Delicados, ultra femeninos y diferentes, tendencia a la que también se apunta Temperley London. Sus diseños se llenan de detalles, de pedrería y con una nota especial, que te cautivará.

Los vestidos novia de encaje silueta sirena, sensualidad y estilo

Las grandes firmas que apuestas por estas siluetas, son las colecciones de vestidos de novia de Rosa Clará y Pronovias. Ambas firmas presentan varios modelos de estos diseños nupciales con estas siluetas sirenas. Ajustadas, sensuales y de las preferidas por muchas mujeres. Además, al ser rectas, no se sobrecarga tanto con el encaje.

En Cymbelline, Jesús Peiró o Nicole Spose también puedes encontrar varios modelos de este estilo. Los puedes descubrir en la galería de fotos que te traemos. Más o menos marcadas, haciendo que estos looks nupciales sean impresionates.

Los vestidos de novia de encaje también pueden ser modernos

Si piensas que el encaje está pasado de moda, estás muy equivocada. Este precioso tejido es usado por algunas de las firmas más vanguardistas de este sector. La primera, Yolan Cris, cuyos vestidos de novia son sorprendentes y diferentes.

Y con un aire más hippie y boho, los diseños de Otaduy. Porque si quieres ser una novia única y especial, pero llena de encaje, esta tiene que ser tu firma. Créenos.

Si todavía no nos crees, echa un vistazo a la galería de fotos con todos los vestidos de novia de encaje 2017 que te traemos. ¿Te hemos convencido?

Fuente Foto – Carolina Herrera / Cymbelline / Inmaculada García / Jenny Packham / Jesús Peiró / Nicole Spose / Otaduy / Pronovias / Rosa Clará / Temperley London / Yolan Cris

También puede interesarte
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Vestidos de novia Jesús Peiró 2018 colección Metrópolis, ¡sorprendente!
Vestidos de novia Jesús Peiró 2018 colección Metrópolis, ¡sorprendente! [FOTOS]
Vestidos de novia Rosa Clará Soft 2018, una colección delicada
Vestidos de novia Rosa Clará Soft 2018, una colección delicada [FOTOS]