Home > Bodas > Vestidos de novia Aire Barcelona 2017, colección para una boda en la playa [FOTOS]

Vestidos de novia Aire Barcelona 2017, colección para una boda en la playa [FOTOS]


Vestidos de novia Aire Barcelona 2017, colección para una boda en la playa

¿Te estás planteando hacer una boda en la playa pero no encuentras el vestido perfecto? Entonces es que no has visto los vestidos de novia Aire Barcelona 2017, que con su colección Aire Beach Wedding nos llevan directamente a esa playa paradisiaca en la que todas hemos deseado, alguna vez, dar el “sí quiero”.

 

Si estás pensando en celebrar una boda en verano, hay muchas cosas que debes tener en cuenta, porque no es lo mismo en una estación que en otra. Pero sin lugar a dudas, en lo que más tiempo pensarás es en el look que vas a llevar, por eso te recomendamos que eches un vistazo a los vestidos de novia de Aire Barcelona 2017, concretamente su colección Aire Beach Wedding, con muchos modelos ideales para una boda ibicenca en la playa. ¿Te apuntas?

Siluetas y escotes:

Al estar hablando de una colección diseñada especialmente para una boda en la playa, olvídate de encontrar vestidos de corte princesa o con faldas con volumen, puesto que no son las más cómodas para celebraciones de este tipo. Por ello, las siluetas sirena o columna son las protagonistas de estos modelos de Aire Barcelona.

Rectos, ligeros y con movimiento, gracias a los tejidos plisados que visten algunos de estos vestidos de novia, son modelos sencillos, pero que se decoran con detalles de pedrería, pero sobre todo por delicados encajes que tapan escotes o mangas, creando preciosos escotes barco.

Y es que junto a este tipo de escotes, los palabra de honor, algunos de ellos con forma de corazón, otros cerrados o en favorecedores escotes en uve, las espaldas, con en muchas otras colecciones de esta temporada, son las grandes protagonistas, ya vayan descubiertas o no, pero siempre con detalles que marcan la diferencia y que te harán brillar en tu soñada boda en la playa.

Colores y tejidos:

Al igual que no hay vestidos cortos, en esta colección de Aire Barcelona 2017, tampoco nos salimos de otro color que no sea el blanco más puro y nuclear, al que pone el brillo los preciosos detalles de pedrería que decorar estos vestidos de novia de la colección Aire Beach Wedding.

Tul, encaje, muselina de seda, crepé o guipur son algunos de los tejidos con los que se visten estos diseños, y como hemos señalado antes, les dan mucho movimiento y estilo, también gracias a la aparición de telas plisadas, ideales para una boda en la playa como la que puedes estar planeando.

Y como detalles, la pedrería, los lazos, los fajines, que marcan la diferencia en estos vestidos de novia Aire Barcelona 2017, que pondrán la nota de diferencia, de luz y de brillo, que competirá en belleza con el atardecer de esa boda en playa que estás deseando.

Y después de leer esto, ¿de verdad no vas a echar un vistazo a los vestidos de novia Aire Barcelona 2017 que puedes ver en la galería de fotos?

Fuente Foto – Aire Barcelona

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de novia Aire Barcelona Beach Wedding 2018, ¡enamórate!
Vestidos de novia Aire Barcelona Beach Wedding 2018, ¡enamórate! [FOTOS]
Vestidos de novia Aire Barcelona 2018, una romántica colección
Vestidos de novia Aire Barcelona 2018, una romántica colección [FOTOS]
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2017, catálogo completo
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2017, catálogo completo [FOTOS]