Home > Bodas > Vestidos de novia Carolina Herrera 2018, looks clásicos y modernos [FOTOS y VÍDEO]

Vestidos de novia Carolina Herrera 2018, looks clásicos y modernos [FOTOS y VÍDEO]


Vestidos de novia Carolina Herrera 2018, looks clásicos y modernos

Puedes pensar que vamos adelantadas, pero las principales firmas nupciales ya están lanzando sus colecciones para el año que viene. Así que no podemos pasar por alto los vestidos de novia Carolina Herrera 2018. Unas propuestas sorprendentes, porque no solo vas a encontrar los clásicos looks de novia, sino otros modernos y originales.

 

¿Te casas en 2018? ¿Has empezado ya a mirar vestidos? No es por meter presión, pero las principales firmas nupciales ya han lanzado sus colecciones. Por ejemplo, aquí te traemos los vestidos de novia de Carolina Herrera, en su colección de primavera 2018.

Eso sí, antes de nada, debes saber qué tipos de siluetas de vestidos de novia hay. Pero en esta ocasión, la diseñadora nos presenta looks clásicos, pero también otros muy modernos, incluso con pantalones. ¿Lo quieres ver? ¡Sigue leyendo!

Vestidos de novia Carolina Herrera 2018, looks clásicos

Empezamos con los looks más clásicos de Carolina Herrera. Es decir, aquellos vestidos de princesa, palabra de honor, etc. que nunca pasan de moda. Y que esta firma, hace que sean espectaculares y únicos.

Empezamos con los modelos palabra de honor, como el look 5 cubierto de pedrería. Uno muy original con flores en 3D, es el look 12, con una falda espectacular, solo apta para las más atrevidas.

Otro escote que nos gusta mucho son los barco o Bardot. Hombros al descubierto, ideales para novias de primavera como las que propone Carolina Herrera. Pero lo mejor de estos escotes es que los decora con lazos XXL, ya sea en las mangas o en las espaldas. Sin lugar a dudas, el más espectacular es el look 9, de encaje de arriba abajo, que te va a enamorar.

Hay otros escotes, otras siluetas, igual de espectaculares, donde las flores bordadas son protagonistas. Y por supuesto, el look 16, un precioso vestido de novia con corte en la cintura y escote en uve con una cola espectacular. No te lo pierdas.

Vestidos de novia Carolina Herrera 2018, looks modernos

Si quieres ser una novia totalmente diferente, pero igual de elegante y romántica, en esta colección vas a encontrar lo que buscas. Por ejemplo, siguiendo con los vestidos, el precioso look 6 con jersey de pedrería y falda tul, que te puede enamorar. Si quieres ser una novia de corto, apuesta por el look 7.

Pero lo que más nos ha llamado la atención de esta colección primaveral de Carolina Herrera, son los looks con pantalones. Por ejemplo, el modelo 10, con una camisa con gran lazada con pantalón tobillero. Si quieres arriesgar aún más, el look 14 con pantalón cullotte y top de encaje de manga larga. Modelos con los marcarás la diferencia en tu boda.

Ahora solo te falta echar un vistazo al siguiente vídeo con la colección de Carolina Herrera y terminar de enamorarte.

 

Carolina Herrera New York BRIDAL SPRING 2017 from Carolina Herrera on Vimeo.

¿Qué te parecen los vestidos de novia Carolina Herrera 2018 para la próxima primavera?

Fuente Foto – Carolina Herrera


También puede interesarte: 5 cosas que debes llevar cuando elijas tu vestido de novia

 

También puede interesarte
Vestidos de novia color pastel 2017, dulzura con estilo
Vestidos de novia color pastel 2017, dulzura con estilo [FOTOS]
Vestidos de novia princesa 2017, los más románticos
Vestidos de novia princesa 2017, los más románticos [FOTOS]
Vestidos de novia sirena 2017, sensualidad y estilazo
Vestidos de novia sirena 2017, sensualidad y estilazo [FOTOS]
Vestidos de novia con flores 2017, la tendencia más romántica
Vestidos de novia con flores 2017, la tendencia más romántica [FOTOS]