Home > Bodas > Vestidos de novia Carolina Herrera 2017, elegancia y romanticismo [FOTOS]

Vestidos de novia Carolina Herrera 2017, elegancia y romanticismo [FOTOS]


Vestidos de novia Carolina Herrera 2017, elegancia y romanticismo

Inspirada en la mujer de hoy en día, la colección de vestidos de novia Carolina Herrera 2017, explora las nuevas formas de la elegancia y la feminidad, gracias a nuevas formas y estilos. Diseños delicados, espectaculares y diferentes, que no te vas a querer perder, así que, ¡sigue leyendo!

 

Si hay una firma sinónimo de elegancia y estilo, esa es Carolina Herrera y más cuando hablamos de su línea de vestidos de novia, llena de feminidad y romanticismo, si nos centramos en sus propuestas de primavera 2017, algunos de ellos son auténticos vestidos de novia de cuento de hadas. ¡Vamos a verlos!

Siluetas y escotes

Si algo destaca en la colección de vestidos de novia de Carolina Herrera 2017, son las delicadas y espectaculares siluetas que presenta la firma en esta línea. Empezamos con las siluetas sirena,  muy marcadas, con volumen en la parte inferior y muy ajustadas en la zona de las caderas.

Pero si hay un tipo de silueta que triunfa en esta colección de la diseñadora, es la silueta princesa, con faldas con mucho volumen, pero sin resultar excesivas, gracias a las capas de tul y encaje que llevan. Eso sí, si quieres algo menos llamativo, los vestidos con caída y apenas volumen, son otra de las grandes apuestas de este año, pero no busques vestidos de novia cortos, porque en esta ocasión, brillan por su ausencia.

Ahora es el momento de centrarnos en los escotes, donde hay un claro protagonista, que es el palabra de honor. Recto o redondeado, que sube más o menos, armado o ligero, sin lugar a dudas, los modelos sin tirantes son los preferidos de Carolina Herrera. Aunque para las más atrevidas y que quiera algo diferente, nada mejor que el modelo Anne, con cuellos de camisa, ¡no te lo pierdas!

Si prefieres otro tipo de escote, también puedes encontrarlos, como aquellos cubiertos con delicadas capas de encaje o tul, así como uno de los más sensuales, un escote en uve de vértigo, solo aptas para las más atrevidas, aunque tenemos que decir que la zona más especial de estos diseños, muchas veces está en las espaldas, como puedes ver en la galería de fotos.

Colores y tejidos

El marfil es uno de los colores más destacados en estos vestidos de novia Carolina Herrera 2017, así como el blanco más puro y delicado. Solo aparece un modelo en un tono que sale de las diferentes tonalidades de blanco, como es el romántico modelo Ambroise, en un rosa apagado de lo más dulce, que además se une a los bellos volantes que lo componen.

Sin lugar a dudas, los tejidos utilizados en estos diseños de Carolina Herrera son delicados, de primera calidad y son los que hacen que estos modelos sean únicos y diferentes. Algodón en algunos modelos, encaje, chantilly, seda, organza, los mejores tejidos que puedas imaginar.

Además se combinan con pequeños detalles, como flores en 3D, pequeños brillos, o tiras con pedrería en las espaldas, lazos, franjas, todo lo que puedas imaginar, pero sin resultar nunca excesivo, siempre movido por la delicadeza.

Como ves, la colección de vestidos de novia de Carolina Herrera 2017 es espectacular, así que no te pierdas todos los modelos en la galería de fotos.

Fuente Foto – Carolina Herrera

También puede interesarte
Vestidos de novia Carolina Herrera 2018, looks clásicos y modernos
Vestidos de novia Carolina Herrera 2018, looks clásicos y modernos [FOTOS y VÍDEO]
Vestidos de novia color pastel 2017, dulzura con estilo
Vestidos de novia color pastel 2017, dulzura con estilo [FOTOS]
Vestidos de novia princesa 2017, los más románticos
Vestidos de novia princesa 2017, los más románticos [FOTOS]
Vestidos de novia sirena 2017, sensualidad y estilazo
Vestidos de novia sirena 2017, sensualidad y estilazo [FOTOS]