Home > Bodas > Vestidos de novia de cuento de hadas: ¡comienza a soñar! [FOTOS]

Vestidos de novia de cuento de hadas: ¡comienza a soñar! [FOTOS]


Vestidos de novia de cuento de hadas: ¡comienza a soñar!

¿Quieres que tu boda sea inolvidable, como si fueras la princesa de las historias que te contaban de pequeña? Pues si esta es la idea que tienes para este señalado día, entonces no te puedes perder los vestidos de novia de cuento de hadas que te traemos a continuación.

 

Ensoñación, dulzura, inocencia… todo lo que rodea a los cuentos de hadas, ¿quieres que este sea el leitmotiv de tu boda? Entonces tienes que elegir un vestido acorde a la situación, y te aseguramos que puedes coger ideas en la galería de fotos que te traemos.

Son muchas las colecciones nupciales que presentan modelos como estos, pero seguro que al verlos en estas imágenes que te traemos, caes rendida a sus pies, por el escenario o y por el estilo de las mismas. Un cuento de hadas hecho realidad, eso es lo que quieres, y eso es lo que te vamos a ayudar a conseguir.

Faldas con capas y capas de volumen

Siempre es importante saber elegir el vestido de novia por el tipo de silueta, así que esto lo debes tener claro antes de lanzarte de cabeza hacia este estilo de boda. Hablamos de esos vestidos con faldas de impresión, con varias capas de tul para dar más volumen a la silueta.

Son dulces, románticos, en resumen, de princesa de cuento de hadas. Además se combinan con cuerpos que suelen ser palabra de honor, que en muchas ocasiones van decorados con la pedrería más delicada y fina, para que brilles aún más el día de tu boda.

Volantes, cinturones de pedrería o sencillamente en blanco, sin nada más, son muchas las opciones que puedes encontrar en este tipo de vestidos con faldas amplias. Además, siempre puedes ser aún más romántica y elegir tu modelo en un color que no sea blanco, como el rosa empolvado.

La delicadeza de las faldas con caída

Otra idea, también de lo más romántica pero que sigue un poco la estela de los vestidos de novia vintage, son aquellos diseños que tienen faldas rectas, pero no por ello con menos caída, espectaculares, que dan mucho movimiento a la silueta y que pueden acabar en cola.

En estos modelos también está permitida la pedrería decorando por completo los diseños, pero su mejor aliado es el encaje. Delicado, suave, cubriendo todo el cuerpo o solo partes del mismo, para dar ese aire de ninfa del bosque o de cuento medieval, que es otro estilo que puedes dar al día de tu boda.

En estos, los colores y escotes varían dependiendo del gusto. Para tonos, el azul palo, el marfil, el blanco roto y también el rosa, son una gran elección. En cuanto a los escotes, o en forma de uve con tirantes anchos o poniendo la nota de sensualidad con las espaldas al descubierto.

Siéntete como una princesa eligiendo entre los vestidos de novia de cuento de hadas que puedes encontrar en la galería de fotos que te traemos, ¿cuál es el protagonista de tu cuento?

Fuente Foto – Pinterest