Home > Bodas > Vicky Martín Berrocal, no te pierdas los accesorios de su firma Victoria [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal, no te pierdas los accesorios de su firma Victoria [FOTOS]


Vicky Martín Berrocal, no te pierdas los accesorios de su firma Victoria

¿Te vas a perder la colección de accesorios de Vicky Martín Berrocal con su firma Victoria? Son el toque definitivo para tu look de novia o de invitada de boda. Zapatos, bolsos, tocados, broches, peinas… todo lo que necesitas para estar perfecta en este día señalado.

 

¿Has visto la colección de Vicky Martín Berrocal de vestidos de fiesta y madrina de su firma Victoria? Seguro que te han encantado. Pues si quieres completarlos, solo tienes que echar un vistazo a los accesorios que presenta y que vamos a ver a continuación.

Pero es más, al igual que los vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal te encandilaron, también puedes completar tu look de novia con estos accesorios. Sobre todo los zapatos y los complementos para el pelo. Echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos y sigue leyendo para ver cómo combinarlos.

Bolsos de Vicky Martín Berrocal para Victoria:

De momento, en la web de Victoria solo encontramos dos modelos de bolso. Acento y Alias. Pero con dos tonos que seguro que combinan con tu look de invitada. En rosa suave y en gris claro, estilo sobre o con broche, que seguro que encajan con lo que estabas buscando.

Complementos para el pelo de Vicky Martín Berrocal para Victoria:

Si estás pensando en un peinado de novia con diadema o tiara, tienes que fichar las de esta colección. Con preciosas piedras, con formas originales y brillos para que destaquen en tu pelo en esta ocasión tan especial. Puedes encontrar broches, coronas, diademas, horquillas, peinas y tiaras para que te hagas ese peinado con el que estabas soñando.

Tocados de Vicky Martín Berrocal para Victoria:

Aunque solo con un vestido de Vicky Martín Berrocal, como hizo Sara Carbonero, puedes ir perfecta, puedes poner el toque definitivo con estos tocados. Son varios los modelos que puedes encontrar en esta colección de accesorios de Victoria. Desde aquellos con redecilla, más o menos grandes, con flores y en diferentes colores. ¡Seguro que encuentras uno que encaje con tu look!

Zapatos de Vicky Martín Berrocal para Victoria:

Si estás buscando unos zapatos de novia baratos, aquí los puedes encontrar. Los modelos blancos, que pueden encajar con tu look de novia, varían entre los 120€ a los 170€ de unas cuñas espectaculares.

Pero si lo que estás buscando son unos zapatos para tu look de invitada, también aquí los puedes encontrar. En rosa, negro, gris claro… sandalias, abiertos atrás o salones, para que combinen con el vestido que hayas elegido. ¡No te lo puedes perder!

Todo esto es lo que puedes encontrar en la colección de Vicky Martín Berrocal de accesorios de su firma Victoria. ¿De verdad te lo vas a perder?

Fuente Foto – Victoria

También puede interesarte
Consejos a tener en cuenta para unos zapatos perfectos gracias a Zapatos Pitillos
Consejos a tener en cuenta para unos zapatos perfectos gracias a Zapatos Pitillos
¡Llegó temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
¡Llegó la temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Bolsos de lujo de segunda mano, los it-bag a tu alcance
Bolsos de lujo de segunda mano, los it-bag a tu alcance [FOTOS]