Home > Bodas > Vicky Martín Berrocal, ¡no te pierdas sus vestidos de novia Victoria 2017-18! [FOTOS y VÍDEO]

Vicky Martín Berrocal, ¡no te pierdas sus vestidos de novia Victoria 2017-18! [FOTOS y VÍDEO]


Vicky Martín Berrocal, ¡no te pierdas sus vestidos de novia Victoria 2017-18!

¡Por fin! Vicky Martín Berrocal ya ha lanzado su colección completa de vestidos de novia Victoria 2017-18. Habíamos tenido un adelanto de 5 modelos, pero ahora por fin podemos ver al completo los 38 diseños diferentes que ha creado para su firma nupcial. ¡No te lo pierdas!

 

Hace poco más de un año, Vicky Martín Berrocal nos sorprendía con los vestidos de novia de su nueva firma Victoria. Han sido todo un éxito durante estos doce meses, así como sus modelos de madrina y fiesta, que han lucido algunos de los rostros más conocidos de nuestro país como Sara Carbonero.

En los próximos días revisaremos las colecciones de fiesta y madrina, pero hoy es el momento de las novias. Hace unas semanas nos quedamos alucinadas con el adelanto de esta colección de Vicky Martín Berrocal de 5 vestidos de novia. Y ahora por fin, tenemos la colección completa con más de 30 modelos diferentes. ¡Vamos a verla!

Las siluetas de Vicky Martín Berrocal

Si por algo destacan los vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal, tanto en su anterior etapa como en Victoria, son sus espectaculares siluetas. En esta ocasión puedes encontrar desde modelos con las ya clásicas siluetas sirena de la diseñadora. Los bajos ganan en volumen, con volantes como el modelo Cifra.

Pero tampoco faltan siluetas más rectas y con caídas espectaculares. Se ajustan en las cinturas, pero de manera muy suave, para que luego las faldas caigan hasta los pies o con colas, más o menos largas. También podemos encontrar algún modelo princesa, como Cosmopolita, de lo más romántico y delicado.

Los escotes de Vicky Martín Berrocal

Pasamos a hablar de los escotes de estos vestidos de novia Victoria 2017-18. Los palabras de honor, como en otras colecciones de esta temporada, no son los grandes protagonistas. Aunque sí que tienen un pequeño espacio en esta colección, como el modelo Calixta. Escotes cerrados, en caja o barco, decorados con pedrería, son la gran apuesta de estos diseños.

No faltan los escotes en uve, redondeados o con forma de corazón. Cada uno de ellos es más especial que el siguiente, ya que Vicky Martín Berrocal piensa en todo tipo de mujeres y siluetas. Y de esta manera pueden encontrar el modelo con el que mejor se sientan.

Los detalles de Vicky Martín Berrocal

Además de por las espectaculares siluetas de sus diseños, los vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal destacan por los detalles. Desde la pedrería hasta las preciosas mangas que acompañan a sus diseños.

Mangas largas, francesas o con volumen, creando looks a cual más diferente y sofisticado. Porque las mangas largas complementan a algunos de los vestidos de novia más elegantes de esta colección 2017-18. Pero sin lugar a dudas, los bordados y los encajes son el punto que te harán enamorarte del todo de esta colección.

A continuación te dejamos un pequeño vídeo, donde puedes ver un poco más de esta colección de vestidos de novia Victoria, Vicky Martín Berrocal:

 

No hay más. Si te casas al año que viene, ya lo sabes. Vicky Martín Berrocal, con su colección de vestidos de novia 2017-18 de Victoria, te van a enamorar.

Fuente Foto – Victoria

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Vicky Martín Berrocal, 5 vestidos de novia de Victoria 2017-18
Vicky Martín Berrocal, 5 vestidos de novia de Victoria 2017-18 [FOTOS]
Vestidos de fiesta Victoria de Vicky Martín Berrocal: colección Refresh
Vestidos de fiesta Victoria de Vicky Martín Berrocal: colección Refresh [FOTOS]
Vicky Martín Berrocal: biografía de la diseñadora
Vicky Martín Berrocal: biografía de la diseñadora [FOTOS]