Home > Niños > Desarrollo y Crecimiento > Villancicos de Navidad infantiles originales: Estimula su ilusión [VÍDEOS]

Villancicos de Navidad infantiles originales: Estimula su ilusión [VÍDEOS]


Villancicos de Navidad infantiles originales: Estimula su ilusión

Villancicos de Navidad infantiles originales: Estimula su ilusión. Llegan fechas especiales donde los niños son especiales protagonistas. El espíritu de la Navidad nos inunda a todos pero para los más pequeños son momentos inolvidables. Canciones, regalos, panderetas… todo lo que nos rodea les hace felices.

En el colegio, los villancicos de Navidad para niños, son fundamentales. En el Festival navideño, las voces de los peques y las panderetas resuenan con fuerza. Los disfraces de pastorcillo, Virgen María, San José, ángel o Rey Mago son los más vistos y la alegría de los niños se nota.

 

Villancicos infantiles tradicionales

En el cancionero tradicional encontramos un montón de villancicos de Navidad infantiles en español. Las canciones son una buena forma de estimular a los más pequeños, por eso, te hacemos una selección de los mejores para estas señaladas fechas.

 

El inglés se ha convertido en parte fundamental del aprendizaje para los niños. Por ello, tampoco podemos olvidar los villancicos infantiles en inglés, una buena forma de mejorar el vocabulario, la gramática y la expresión oral en otro idioma distinto al materno.

We Wish You a Merry Christmas es uno de los villancicos más conocidos y más famosos de las películas. Además, seguro que lo han escuchado más de una vez en el cole.

 

Jingle Bells es un villancico alegre y muy animado para los peques. Al ser tan pegadizo, seguramente se lo aprendan muy pronto. Eso sí, es ideal para que al tiempo vayan sabiendo lo que cantan.

 

Villancicos de los Cantajuegos

¿Quién no tiene en su casa un DVD de los Cantajuegos teniendo niños pequeños? No sabemos por qué pero se entretienen un montón con ellos gracias a las canciones y bailes que interpretan. Cantar y bailar aportan beneficios muy importantes para los peques. Por una parte se desarrollan física, mental y emocionalmente, pero por otra incrementan su creatividad y fortalecen el autoestima. Además, disfrutan y se desinhiben delante de otras personas.

Villancicos de personajes de Dibujos

Sus personajes favoritos de dibujos animados serán posiblemente los villancicos infantiles que más les gusten. Si se entretienen pintando dibujos de Peppa Pig, ¿cómo no les va a entusiasmar cantar con ellos? En esta ocasión te dejamos con un villancico de Los Pitufos, que tanto éxito han cosechado en los últimos años.

 

Pero si todavía quieres más, te proponemos que busques villancicos de Navidad infantiles en Youtube, encontrarás una gran variedad. Además, muchos de esos villancicos de Navidad infantiles vienen con letra incorporada para que se los puedan aprender sin problemas.

Fuente Foto –Google Images

También puede interesarte
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]