Home > Belleza > Ylenia y su cambio de look radical, ¡se corta la melena! [FOTOS y VÍDEO]

Ylenia y su cambio de look radical, ¡se corta la melena! [FOTOS y VÍDEO]


¿Estás pensando en hacerte un cambio de look de cara al verano? Pues Ylenia también lo ha debido pensar, pero ella lo ha puesto en marcha, porque nos ha sorprendido con un nuevo estilismo, diciendo adiós a su clásica melena, ¡te lo contamos!

 

A Ylenia la conocimos todos en ‘Gandía Shore’ con su melena larga rubio platino, con sus extensiones y siempre peinada con ondas, con algo de tupé en la parte superior y cayendo por su espalda, ¿verdad? Pues de esa Ylenia va quedando cada vez menos, por lo menos, físicamente.

Porque bien es cierto que Ylenia sigue demostrando su carácter, como en la discusión que tuvo con Maite en GH VIP, pero su look ha dado varios giros de tuerca desde hace unos meses. Primero en septiembre la vimos con un nuevo corte de pelo, pero fue el pasado mes de febrero cuando nos sorprendió dejando de lado su rubio platino, con el que había saltado a la fama, para pasarse a un castaño que la sentaba bastante bien.

Pero parece que la de Benidorm ha cogido el gusto a esto de pasar por la peluquería y cambiar de look, porque de cara al verano veremos a una Ylenia diferente, pero mucho. Eso sí, ha recuperado el rubio platino con el que saltó a la fama, pero no las extensiones ni su larga melena, porque, ¡se ha apuntado al bob!

Sin duda, es uno de los cortes de pelo que vienen pegando fuerte esta temporada, y la ex de Gran Hermano VIP se ha apuntado a esta moda. Capeado sobre todo en la zona de las puntas, con un largo flequillo ladeado, algo que ya llevaba cuando tenía el pelo largo, el cambio de look es bastante fuerte. Y como no podía ser de otra manera, ha ido a ‘Sálvame’ para mostrar este corte de pelo, además de mostrarlo en las redes sociales, como puedes ver en la galería de fotos, y también el vídeo que te traemos a continuación:

 

Bona nit ❣💋✌🏼️

Un vídeo publicado por YLENIA👑 (@ylenia_santana_) el

No solo eso, también ha aprovechado su presencia en el programa de Telecinco para reclamar a Toño Sanchís, el que era su representante al igual que de Belén Esteban, que le devuelve unas papeles para comprobar si ha cobrado todos los derechos por su canción ‘Pégate’, que aunque la voz de Ylenia fuera diferente a lo que escuchamos, tiene derecho a un porcentaje de los beneficios.

Así que Ylenia ha decidido cambiar de look, pero de una manera radical, diciendo adiós a su larga melena. Y a ti, ¿cómo te gustaba más la de Benidorm?

Fuente Foto – Instagram @ylenia_santana_

También puede interesarte
Cómo cortarse el pelo a capas una misma: paso a paso
Cómo cortarse el pelo a capas una misma: paso a paso [VÍDEO]
Tendencias de pelo primavera 2017, ¡a la última!
Tendencias de pelo primavera 2017, ¡a la última!
Corte de pelo blunt, ¡no te pierdas esta tendencia!
Corte de pelo blunt, ¡no te pierdas esta tendencia! [FOTOS]
Cortes de pelo para adelgazar la cara, ¿cuáles son los mejores?
Cortes de pelo para adelgazar la cara, ¿cuáles son los mejores? [FOTOS]