Home > Belleza > Pelo corto primavera verano 2016, los cortes más trendy [FOTOS]

Pelo corto primavera verano 2016, los cortes más trendy [FOTOS]


Pelo corto primavera verano 2016, los cortes más trendy

¿Cuáles son las tendencias de pelo corto en primavera/verano 2016? Apunta estas tres ideas, pixie, bob y wavy, porque serán las tres principales tendencias que verás en lo que a cortes de pelo corto se lleva esta temporada, ¿quieres más detalles?

 

Mientras que la media melena sigue pisando fuerte esta temporada, si quieres un corte de pelo un poco más radical, te traemos las principales tendencias de pelo corto primavera/verano 2016. Porque después de ver estos estilismos, seguro que te atreves a ir a la peluquería y ¡dejar que corten!

El pixie se reinventa

Ya era una de las tendencias de cortes de pelo otoño/invierno 2015-16, si es que alguna ha dejado de serlo, pero en esta temporada algunas cosas han cambiado con este tipo de estilismo, aunque si quieres el más clásico, se sigue llevando, corto, liso y sin apenas volumen.

Pero es que en este punto está la principal diferencia esta temporada, porque si quieres ir a la última, no lo dudes, y peina la parte delantera o flequillo con ondas o incluso rizos, porque cuanto más volumen le des al pixie este año, más a la moda irás. Si piensas que no puede quedar bien, solo tienes que ver las imágenes que te traemos en la galería de fotos y terminarás convenciéndote.

El corte de pelo bob, se acorta

¿Has visto el último corte de pelo de Taylor Swift? Sí, a la altura de la barbilla, con flequillo, y algo abombado por los lados, pues esa es la principal tendencia de cortes de pelo bob de esta temporada. Luego, el color de pelo no tiene que ser rubio platino, como el de cantante, pero la idea del corte es esa.

Pero si no te acaba de convencer que sea tan marcado, puedes optar por la otra variedad del bob que se lleva este año, que es con raya en medio, cayendo el resto de la melena hasta la barbilla recta, sin capas ni volumen. Seguramente sea mucho más sencillo de llevar el bob de esta manera, porque con dejarlo con ondas naturales, tendrás el look buscado.

¿Te apuntas al wavy bob?

Sin lugar a dudas, junto con los cortes de pelo shaggy, la gran tendencia de esta temporada primavera/verano 2016. Nos mantenemos en el bob, pero lo dejamos crecer un poco más que el anterior corte de pelo que comentábamos, siendo la idea principal las ondas desenfadas con lo que lo vamos a peinar.

Aunque puedes llevarlo con raya en medio, la principal marca de identidad de este corte de pelo es llevar la raya lateral, y colocarlo de una manera desenfadada y casual. Olvídate de las planchas, porque este peinado no se lleva pulido, sino todo lo contrario, con un aire despeinado que lo hace más especial.

Estas son las principales tendencias de pelo corto primavera/verano 2016, ¿te vas a atrever con alguna de ellas?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados