Home > Moda > Zara campaña primavera/verano 2016: ¡viva el calor! [FOTOS y VÍDEO]

Zara campaña primavera/verano 2016: ¡viva el calor! [FOTOS y VÍDEO]


Zara campaña primavera/verano 2016: ¡viva el calor!

Te avisamos, cuando veas las fotos de Zara campaña primavera/verano 2016 vas a desear que llegue el verano, ¡pero ya! Vestidos largos, ligeros, con escotes marcaros y llenos de color, una campaña en la que desearás comprarte la gran mayoría de las prendas.

 

Si el año pasado, en la campaña de Zara primavera/verano 2015 viajábamos a los años 70, este año nos llevan a un festival veraniego. Vestidos ligeros, llenos de color, en un paisaje inigualable en una playa en la que muchas de nosotras desearíamos estar ahora mismo.

Por ello te avisamos, cuando veas las fotos de esta campaña en la galería de fotos que te traemos, te van a entrar una ganas tremendas de que llegue el verano, el calor, los días eternos… ¡No te lo pierdas!

Los vestidos largos son los reyes del verano

No hay duda, los maxi vestidos son una de las prendas que no pueden faltar en tu armario en verano y en Zara lo saben. Por eso nos presentan varios modelos, destacando los que se llenan de color, con el azul, el verde o el tierra como protagonistas, de modelos ligeros, con espaldas al descubierto y escotes halter, que puedes ver en movimiento en el vídeo de la campaña:

Telas muy ligeras son las protagonistas de estos vestidos largos, con escote de encaje y faldas con pequeñas flores, delicadas y perfectas para este tipo de modelos. Pero sin lugar a dudas, son los escotes originales, en pico, pero con mangas que se abren en los hombros dejándolos al descubierto, con un precioso estampado black & white.

Por otro lado, los vestidos camiseros o estilo trench, con una largura midi o larga, son otros de los modelos que no faltan en esta campaña primavera/verano 2016, en azul serenity, el tono Pantone 2016 o en blanco, ideales tanto para el día a día como para una fiesta en la playa.

Los vestidos cortos y su delicadeza

Si estás buscando un vestido de novia corto para tu boda, y no quieres un modelo demasiado formal, además de un vestido blanco con la espalda al descubierto espectacular, pero es que los modelos en guipur son ideales, cortos, con escote en barco que te van a enamorar.

Y es que los escotes barco son protagonistas de muchos vestidos de esta colección de Zara, como el delicado vestido azul con el escote y el bajo con un delicado guipur blanco. Y es que, al igual que los vestidos largos, los cortos también son delicados, con telas ligeras y estampadas con pequeñas flores.

Pero hay que decir que la largura no es demasiado corta, sino que llegan hasta las rodillas, con un largo midi, que está de plena moda esta temporada, así que apúntalo, porque estos vestidos te van a enamorar.

No podemos decirte más que veas las imágenes de Zara campaña primavera/verano 2016 en la galería de fotos y nos digas si estás deseando que llegue ya el verano o no…

Fuente Foto – Zara

También puede interesarte
Zara Kids verano 2017, ¡los mejores bañadores y bikinis para los peques!
Zara Kids verano 2017, ¡los mejores bañadores y bikinis para los peques! [FOTOS]
Vestidos de fiesta para bodas 2017 por menos de 100€
Vestidos de fiesta para bodas 2017 por menos de 100€ [FOTOS]
Amaia Salamanca para Women'Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland
Amaia Salamanca para Women’Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland [FOTOS]
Zara baño verano 2017, una colección que no querrás perderte
Zara baño verano 2017, una colección que no querrás perderte [FOTOS]