Home > Bodas > Vestidos de novia cortos 2016: los más originales [FOTOS]

Vestidos de novia cortos 2016: los más originales [FOTOS]


Vestidos de novia cortos 2016: los más originales

No hay duda, este año los vestidos de novia cortos 2016 vienen arrasando, y aunque aún son minoría en las principales colecciones nupciales, ya se empiezan a hacer un hueco, sobre todo los modelos midi, que como vamos a ver a continuación, vienen rompiendo esquemas.

 

Hay varias maneras de poner el toque de originalidad a tu boda, ya sea la decoración, la temática elegida, el lugar o también con tu look nupcial, donde tienes varias opciones para destacar, como los vestidos de novia de colores o los cortos, y en estos últimos nos vamos centrar a continuación, revisando las principales colecciones de vestidos de novia 2016 como puedes ver en la galería de fotos que te traemos. ¡Comenzamos!

Vestido de novia cortos, cortos

Si lo que quieres es un vestido mini para el día de tu boda, ya sea para la ceremonia, sobre todo si es por lo civil, o como segundo vestido de novia, tienes muchas opciones, como los románticos modelos de Cabotine, tanto en mikado como con encaje, para todo tipo de gustos.

Cymbelline también apuesta por estos modelos, con vuelo en la falda y escote palabra de honor, al igual que Hannibal Laguna que también elige esta combinación, con cuerpos bordados o más originales, como el modelo con falda abullonada. En el desfile de Monique Lhuiller también vimos vestidos de novia cortos, acompañados por estolas de pelo o con bonitos encajes florales con escote en uve, mientras que sin duda, el modelo más mini de todos es el que presenta Oscar de la Renta.

En la colección de vestidos de novia de Pronovias 2016, aunque parezca mentira viendo lo extensa que es, solo aparece un vestido de novia corto, con un bonito bordado.

Tendencia: largo midi

El largo midi, es decir, por debajo de la rodilla, es plena tendencia en moda diaria pero también en nupcial, dejándonos modelos llenos de estilo y elegancia como los de Hannibal Laguna que los decora con margaritas con diferentes escotes, o en mikado con escote asimétrico.

Monique Lhuillier presenta sofisticados modelos tubo de encaje de arriba abajo o solo en el cuerpo mientras que la firma reina de este largo midi es, sin lugar a dudas, Yolan Cris, de cuyos modelos vas a caer enamorada, con sus cortes en las cinturas, sus faldas con vuelo, ese toque hippie chic que siempre acompaña a sus diseños, con aplicaciones en 3D y diferentes tonalidades de blanco. Si quieres un vestido de novia midi, no te puedes perder sus colecciones.

Apuesta por la asimetría

Si quieres unir la largura de estos vestidos cortos, pero no quieres prescindir de la cola, entonces tu opción son los modelos tail-hem, es decir, más cortos por delante que por detrás, como los modelos de Cymbelline con bordes en beige o los más llamativos y arriesgados de Vera Wang, no solo por los detalles en negro, sino por el encaje casi transparente.

Por supuesto, Yolan Cris también presenta varios modelos con largo asimétrico, muy cortos por delante, pero sin terminar en colas por detrás, quedando a la altura de los tobillos con varias capas o volantes en las faldas.

Ya no tienes excusa, si en tu boda quieres llevar un vestido de novia corto solo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos que te traemos con los modelos del 2016 y elegir cuál te gusta más y… ¡decirnos cuál es!

Fuente Foto – Cabotine / Hannibal Laguna / Monique Lhuillier