Home > Moda > Zara Navidad 2016, no te pierdas su colección Evening [FOTOS]

Zara Navidad 2016, no te pierdas su colección Evening [FOTOS]


Zara Navidad 2016, no te pierdas su colección Evening

Aún quedan casi dos meses pero, ¿te vas a perder la colección de Zara Navidad 2016? Evening, como cada temporada, nos trae las propuestas de la firma de Inditex para las fiestas navideñas. Terciopelo, lentejuelas, brillos… todo esto y mucho más lo vas a poder ver a continuación.

 

Sí, lo sabemos. Aún queda bastante para empezar a celebrar las fiestas navideñas. Pero si Zara lanza su colección Evening, es decir, sus looks más fiesteros, hay que comentarlo. Son muchos los estilismos que nos muestra la firma de Inditex, para que cada una elija el que mejor va con su estilo.

Así que no nos retrasamos más y empezamos a ver los estilismos más destacados de la colección Zara Navidad 2016. ¡No te lo pierdas!

Zara Navidad 2016, terciopelo, lentejuelas y brillos

Sin lugar a dudas, son tres de las tendencias que vamos a ver en esta colección Evening. El terciopelo ya era importante en la campaña de Zara otoño/invierno 2016-17 y en esta navideña tampoco faltan. Trajes completos de terciopelo, ya sean negros o dorados, combinados con tops lenceros.

Pero también aparecen en conjuntos con pantalones fluidos y tops de este tejido. Sobre todo en negro, pero también en algunos detalles de otros estilismos. Y qué decir de las lentejuelas. No hay Navidad sin ellas y en Zara lo saben de sobra. Por ello son muchas las prendas que se llenan de estos accesorios. Vestidos, tops e incluso pantalones, solo aptos para las más atrevidas.

Los brillos también son imprescindibles en estos looks fiesteros. Monos, vestidos, tops, pero sobre todo faldas. Ya sean combinadas con tops lenceros con transparencias o poniendo el toque más casual con camisetas rock. Estilismos diferentes con los que seguro que marcas tendencia esta Navidad.

Zara Navidad 2016, vestidos y más vestidos

Los vestidos no pueden faltar en la colección Evening 2016 de Zara. Son muchos los modelos que presenta la firma. Negros, rojos, azules, de satén, de lentejuelas… Largos, cortos o midi, para que cada una elija el que más va con su estilo.

Los vestidos cortos de esta colección Evening de Zara tienen como detalles, pequeños volantes en mangas o bajos. El rojo, el azul satinado, pero sobre todo, el negro, son los tonos principales en los que se mueven estos vestidos. Lentejuelas de diferentes tamaños, en modelos que pueden parecer demasiado veraniegos. Pero para eso están los abrigos originales de este invierno, como el de pelo azul que presenta la firma.

Terciopelo, transparencias y apunta, el escote Bardot sigue siendo tendencia. No es solo una moda veraniega, solo tienes que ver los looks de Zara en la galería de fotos. Verás muchos modelos con este escote de lo más sensual.

Se va acercando. Las fiestas ya están aquí. El turrón ya está en las tiendas. Y también la colección Evening de Zara Navidad 2016. ¿Te lo vas a perder?

Fuente Foto – Zara

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!