Home > Moda > Escote Bardot, looks de moda para el verano 2016 [FOTOS]

Escote Bardot, looks de moda para el verano 2016 [FOTOS]


Escote Bardot, looks de moda para el verano 2016

No hay escote que esté más de moda este verano 2016, que el escote Bardot, es decir, con los hombros al descubierto. Tops, vestidos, camisetas, en los meses de calor vete preparándote para enseñar esta zona de tu anatomía, porque las tiendas están llenas de prendas con este escote, ¿de verdad no te vas a apuntar a esta tendencia?

 

Frescos, estilosos y sin duda, una de las tendencias de moda de esta primavera/verano 2016, los escotes Bardot, en honor a la mítica actriz que los lucía como nadie, llenan los escaparates y las perchas en las tiendas de todo el mundo. Por ello, vamos a enseñarte cómo lucir estas camisetas, tops o vestidos “off-the-shoulders”, ¿te lo vas a perder?

Camisetas, tops y blusones “off-the-shoulders”

  • Una de las mejores maneras de lucir este escote Bardot en verano, es hacerlo con un blusón blanco, que pone ese toque de frescura que estamos buscando. Además, lo puedes combinar con miles de prendas, logrando looks total white con shorts denim o faldas.
  • La combinación de estas camisetas que dejan los hombros al aire con shorts, es una de las principales tendencias de este verano, pero como cualquiera de estos escotes, tiene un problema, el sujetador, que se soluciona rápidamente con un modelo bandeau, es decir, sin tirantes, porque queda más bonito sin que se vea el sujetador, dejando los hombros totalmente libres.
  • Por supuesto, estas camisetas o blusones, quedan de maravilla con unos jeans desgastados, porque si las pones un poco de brillo con lentejuelas o eligiendo un collar llamativo (mejor largo para que el escote siente mejor), tendrás un look de fiesta veraniega de diez, así como con unos pantalones palazzo, lograrás un estilismo chic.

Vestidos al más puro estilo Brigitte Bardot

  • Pero sin lugar a dudas, si quieres un look con un cierto aire de moda de los años 70, hippie chic, apuesta por un vestido con escote Bardot, con movimiento y vuelo, que además suelen llevar los estampados más llamativos, aunque siempre puedes optar por la sencillez de un little black dress o lo mismo, en blanco.
  • Para seguir con este toque hippie que acompaña a los hombros al aire, lo mejor es elegir tejidos como la gasa o el crochet, con estampados que van desde el print floral hasta los más étnicos, sin olvidarnos de la clásica combinación black & white.
  • Vestidos cómodos y frescos para los días de verano, que puedes combinar con cinturones, sombreros, sandalias de cuña o bolsos, consiguiendo con ellos el estilo que quieras darle a tu outfit, desde lo más hippie pasando por lo más chic.

Como ves, el escote Bardot es ideal para los días de verano y no pienses que es incómodo, sino que con este tipo de camisetas o vestidos, lograrás un look de diez y con un toque sensual que te va a encantar, ¿te apuntas?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados