Home > Famosos > Adriana Abenia y más famosos no se pierden la fiesta de YSL [FOTOS]

Adriana Abenia y más famosos no se pierden la fiesta de YSL [FOTOS]


Adriana Abenia y más famosos no se pierden la fiesta de YSL

Noche de coctel en Madrid, donde el perfume L’Homme de Yves Saint Laurent reunión a muchos rostros conocidos en su fiesta, como Adriana Abenia, Esmeralda Moya, Cristina Brondo, Verónica Echegui y muchas más que vamos a ver a continuación. ¿Te apuntas?

 

Mientras aún estamos con la resaca de los Oscar 2016 y su alfombra roja, los famosos no paran y anoche mismo ya estaban de nuevo de fiesta en Madrid. En esta ocasión era la firma Yves Saint Laurent la que organizaba un cóctel para presentar su fragancia L’Homme, masculina, pero a cuya celebración invitaron a un nutrido grupo de mujeres.

Comenzamos con Adriana Abenia, que si hace unos días deslumbraba vestida de Maya Hansen, en esta ocasión nos ha dejado un vestido de terciopelo granate, con una sensual espalda descubierta.  Medias de lunares y melena despeinada, han sido los complementos de este look, pero no ha sido la única que no se ha perdido esta fiesta.

Blanca Cuesta posó en este photocall con un vestido negro que llegaba hasta mitad de pierna, siendo este color uno de los preferidos por varias invitadas de la noche, como Alyson Eckmann, una embarazadísima Lorena Van Heerde preciosa con un vestido largo, María Esteve con transparencias o Miranda Makaroff con más transparencias aún.

Verónica Echegui fue una de las elegantes de la noche con su traje negro, estilo que también eligió Nuria Gago, solo que su look era en blanco. Blanco y negro para Kira Miró con un vestido de cóctel, adecuado para el tipo de celebración, mientras que Daniela Ospina, mujer del futbolista James Rodríguez, eligió un vestido negro con americana pero lo combinó con ¡zapatillas deportivas! Cierto que es muy alta, pero quizá otro calzado hubiera sido más adecuado, o puede que tenga alguna lesión, pero eso sí, seguro que tuvo el visto bueno de su estilista, Ana Antic, que posó con ella en el photocall.

Cristina Brondo combinó sus pantalones negros con una camisa color block en rojo y rosa, mientras que este color, pero unos cuantos tonos más claros, hasta alcanzar el rosa palo, fue el tono elegido por Esmeralda Moya para su vestido, largo hasta los tobillos, combinado con sandalias abotinadas.

Colores más claros para el vestido blanco de Berta Collado, los pantalones con top de rayas navy de la cantante Natalia o el vestido chaqueta con bordados dorados de la actriz Nya de la Rubia, que la conocerás por su papel de Lola en ‘Mar de Plástico’. Tampoco faltaron los hombres a esta fiesta, el perfume era para ellos, así que vimos posando a Jesús Olmedo o al modelo Vinnie Woolston, protagonista de la velada.

No te pierdas a todos los invitados a esta fiesta de Yves Saint Laurent en Madrid presentando su fragancia L’Homme que te traemos en la galería de fotos. ¡Disfruta!

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Adriana Abenia y Sergio Abad celebran su primer aniversario en Londres
Adriana Abenia y Sergio Abad celebran su primer aniversario en Londres
Paula Echevarría, Adriana Abenia, Eva González, ¿dónde han pasado el puente?
Paula Echevarría, Adriana Abenia, Eva González, ¿dónde han pasado el puente?
Laura Matamoros ficha por 'Hazte un selfi' junto a Adriana Abenia
Laura Matamoros ficha por ‘Hazte un selfi’ junto a Adriana Abenia
Los famosos se vuelcan con el Día Contra el Cáncer de Mama 2016
Los famosos se vuelcan con el Día Contra el Cáncer de Mama 2016