Home > Niños > Celebraciones Niños > Cómo hacer bolsas de cumpleaños para niños: El paso a paso [FOTOS]

Cómo hacer bolsas de cumpleaños para niños: El paso a paso [FOTOS]


Cómo hacer bolsas de cumpleaños para niños: El paso a paso 

Cómo hacer bolsas de cumpleaños para niños: El paso a paso. ¿Quieres dar un detalle a los niños que vayan al cumpleaños de tu hijo/a y quieres hacerlo tú? Lo más socorrido son las bolsas de cumpleaños, que puedes llenar con chucherías, algún juguete o algún artículo, para lo que deberás tener en cuenta la edad de los invitados. Para ello, aunque hay muchas tiendas o páginas de internet donde las venden hechas, si tienes paciencia y tiempo, puedes hacerlas tú misma con los consejos que te vamos a dar para saber cómo hacer bolsas de cumpleaños para niños, ¿preparada?

A la hora de organizar un cumpleaños de niños, debes tener muchas cosas en cuenta, pero de un tiempo a esta parte está muy de moda dar un detalle a los invitados, por ello, te vamos a enseñar cómo hacer bolsas de cumpleaños para niños, dándote algunas ideas sencillas y fáciles de hacer, como las que puedes ver en la galería de fotos.

Bolsas de cumpleaños para niños: Papel o cartón

  • Animales: simplemente necesitas las clásicas bolsas marrones de papel para llevar papeles o la compra y con cintas con estampado animal, como cebras, leopardos, etc. las decoras de arriba abajo, colocando luego en el centro el animal elegido, que puedes hacer tú misma con cartulinas o probar a comprar pegatinas o diseños ya elaborados. Con estas mismas bolsas, doblándolas en pico, con unos ojos recortados con cartulina y un tapete de papel blanco, puedes lograr un búho ideal para estas bolsas, como puedes ver en la galería de fotos.
  • Personajes de dibujos animados: estas bolsas de cumpleaños para niños son muy sencillas de hacer ya que sólo necesitarás comprar bolsas de regalo lisas de diferentes colores, y con cartulina hacer los ojos, la nariz y la boca de personajes como los de Barrio Sésamo, con son sencillos, Los Simpson, etc. y si has elegido hacer invitaciones de cumpleaños de Peppa Pig, sigue con esta temática y haz las bolsas de cumpleaños con la forma de esta adorable cerdita.
  • Cajas: si eres un poco manitas, con cartulinas o cartón seguro que puedes hacer cajas, que en muchos sitios ya te vienen preparadas para doblar, poniendo una pegatina o etiqueta con el nombre del niño y metiendo dentro todo lo que quieras regalar. Sencillo pero a la vez, útil y bastante resultón.
  • Palomitas: para esto necesitarás algo más de tiempo, pero es una de esas manualidades para niños de papel que puedes hacer con tus hijos. Con cartulina o cartón haz la forma de cajas de palomitas, pintándolas de rojo y blanco y poniendo una etiqueta el nombre del niño. Luego por dentro las puedes decorar con papel de seda blanco, como si fueran las palomitas, metiendo dentro todo lo que quieras.
  • Cupcakes de golosinas: fácil, sencillo y original, con cartulina haz lo que sería la base del cupcake cortando un cilindro y dentro solo deberás introducir una bolsa de plástico con las gominolas, dejando que sobresalga, como si fuera el copete de la magdalena.

Bolsas de cumpleaños para niños: Otro materiales

  • Cubos: en este caso tu presupuesto debe ser un poco superior, pero si haces el cumpleaños de tu hijo/a en la playa o en una fiesta de verano, una idea genial es coger cubos de playa (pequeños) y llenarlos de chucherías, con la pala a juego, de esta manera, además de las golosinas tendrán un juguete.
  • Abalorios: otro recuerdo muy divertido, sobre todo para niñas, es introducir en bolsas de plástico estrechas, abalorios diferentes, con estrellas, corazones, etc. además de otros que lleven las letras del nombre de la invitada, para que puedan hacerse una pulsera, collar, etc.
  • Mariposas: sin lugar a dudas, una de las bolsas de cumpleaños para niños más sencillas de hacer, sólo tienes que introducir las gominolas en una bolsa de plástico y poner en medio las antenas de la mariposa, y ya tendrás tu animalito.
  • Vasos: con los clásicos vasos de plástico con tapa para el café, siempre y cuando sean transparentes, puedes hacer unas bolsas de cumpleaños  para niños de lo más originales, metiendo en ellas todo lo que quieras regalar.

Al igual que hacer tartas de cumpleaños infantiles caseras, los detalles para los invitados también puedes hacerlos tú, con las ideas que te hemos dado para saber cómo hacer bolsas de cumpleaños de para niños, ¿cuál te gusta más?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Cumpleaños de famosos en octubre
Cumpleaños de famosos en octubre
Cumpleaños de famosos en septiembre
Cumpleaños de famosos en septiembre
Cumpleaños de famosos en agosto
Cumpleaños de famosos en agosto
Elsa Pataky recibe la felicitación más divertida y romántica de Chris Hemsworth
Elsa Pataky recibe la felicitación más divertida y romántica de Chris Hemsworth