Home > Ocio > Decoración > Cómo preparar una casa del terror para niños

Cómo preparar una casa del terror para niños


Cómo preparar una casa del terror para niños

¿Te gustaría saber cómo preparar una casa del terror para niños? Es muy fácil teniendo en cuenta ciertas claves que no podemos dejar pasar. El 31 de octubre ya está muy cerca y te aseguramos que será una noche difícil de olvidar para los peques…

Cuando los niños son pequeños y quieren celebrar el día de Halloween pero no tienen edad para hacerlo por su cuenta, no hay mejor idea que prepararles una noche de lo más terrorífica para que disfruten de sus amigos.

La casa del terror es una idea estupenda para pasar un rato divertido. Eso sí, ten en cuenta que no son adultos y, por tanto, los sustos deben ser moderados. La idea es pasarlo bien, no que cojan miedo.

Pero, ¿por dónde empezamos a prepararla? Es muy sencillo, sigue nuestras pautas y montarás la mejor casa del terror que jamás hayan visto.

Dónde va a ser

Lo primero que debes decidir es dónde vas a crear la casa del terror, delimitar el espacio y las estancias. Como bien sabes, los invitados harán un recorrido a lo largo de la casa donde los sustos serán los protagonistas. Para evitar sobresaltos, quita del medio los objetos con los que se puedan tropezar para evitar accidentes, así como escaleras.

Decoración cuidada

La decoración debe estar muy cuidada para conseguir un efecto de realismo y tenebrosidad. Puedes implicar a los niños en ella con manualidades fáciles para ellos de Halloween. El resto corre a tu cargo, compra telas de araña falsas, murciélagos, esqueletos… Todo muy pensado para los niños, no debemos hacerles pasar miedo sino un rato divertido.

Detalles terroríficos y efectos especiales

Los detalles terroríficos no pueden faltar. La decoración de Halloween es fundamental para la casa del terror. Los efectos especiales como música, sonidos y humo lanzado a través de una pequeña máquina así como luces de colores o luz negra, será ideal para poner a nuestros pequeños invitados en ambiente. Por supuesto, no te olvides de llenar la casa de calabazas que las puedes preparar tú misma.

Personajes

En toda casa del terror encontramos personajes que provocan entre los invitados pequeños sustos. Podéis disfrazaros vosotros de personajes famosos o incluso podréis involucrar a los peques a que participen. Eso sí, siempre disfrazados. Los niños de la casa serán quien asusten a sus amiguitos, o si lo preferís, también puede ser una sorpresa.

Cena tenebrosa

Tras haber hecho todo el recorrido, nada como una cena tenebrosa de Halloween que acabe con un montón de dulces que les llamen la atención como cupcakes de Halloween, galletas decoradas para Halloween o tarta de calabaza con pasta de azúcar.

Ahora que ya sabes cómo preparar una casa del terror para niños, ponte manos a la obra y sorprende a los más peques con cientos de aventuras terroríficas. ¿Alguna idea más que quieras proponer?

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women'Secret
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women’Secret [FOTOS]
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!