Home > Niños > Celebraciones Niños > Comuniones low cost: Claves para ahorrar en la celebración

Comuniones low cost: Claves para ahorrar en la celebración


Comuniones low cost: Claves para ahorrar en la celebración

Comuniones low cost: Claves para ahorrar en la celebración.  El día de la Primera Comunión es importante para los niños. El hecho de querer ahorrar no conlleva la pérdida de interés por su organización. Y es que, hay multitud de trucos que nos permitirán que la celebración sea todo un éxito sin gastar mucho dinero. Toma nota de lo que te proponemos y disfruta del día junto a tu familia.

Organizar una Comunión significa en la mayoría de ocasiones, un desembolso grande de dinero, y no siempre nos lo podemos permitir. Los vestidos de comunión, los trajes para los niños, el banquete, las fotos, los detalles para los invitados… supone un gran esfuerzo para muchas familias. Sin embargo, ¿podemos rebajar las cifras de algún modo? La respuesta es sí, lee atenta nuestras propuestas:

 

  • Vestido de Comunión o traje. En ambos casos, es difícil que se quiera prescindir de una vestimenta especial y única para ese día. Cuando hablamos de las niñas, los gastos siempre son mayores, debido a los guantes, el bolsito, los pendientes, adornos para el pelo… Y ya cuando hablamos del vestido, el gasto se nos dispara. Pues bien, no es necesario acudir a colecciones como la de Rosa Clará o Marla, hay vestidos más baratos que podrás encontrar en otras tiendas. Tanto si es niña como niño, existe la posibilidad de ir de calle y posteriormente poder utilizar esta ropa, al igual que alquilar o comprar un traje de segunda mano.
  • Peinados para las niñas. Aunque nos guste que nuestra hija vaya de peluquería, hay un montón de peinados que, si los ensayamos en casa, podremos hacerlos nosotras mismas. Los adornos para el pelo tampoco deben ser muy caros ni muy vistosos, lo sencillo muchas veces es lo más bonito.
  • Los detalles de comunión. Si hay algún miembro en tu familia al que se le de bien hacer fotos, lo tienes solucionado. Regala a cada invitado un recordatorio que sea la foto del niño vestido de Comunión. Otra opción barata y que puedes hacer tú misma, son los famosos detalles de goma eva, originales y personales.
  • El banquete. El menú no hace falta que sea como el de una mini boda. Existen gran variedad de opciones con las que todo el mundo quedará encantado sin necesidad de que sea caro. Evita los mariscos o asados y elige platos más sencillos. Otra de las opciones es decir al restaurante que se trata de una comida familiar, el hecho de reservar mesas para comuniones ya es más caro.

Lo importante es que ese día resulte especial e inolvidable para todos. No siempre lo más caro es lo mejor, ni nos asegura la diversión. Pasar un día en familia y que el niño sea el protagonista, será suficiente para que todo salga a pedir de boca. Hacer feliz a un niño es muy fácil, sobre todo si nos ven contentos e ilusionados.

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]