Home > Ocio > Decoración > Decoración de Navidad en blanco y negro para tu casa [FOTOS]

Decoración de Navidad en blanco y negro para tu casa [FOTOS]


Decoración de Navidad en blanco y negro para tu casa

¿Te animas con una decoración de Navidad en blanco y negro para tu casa? Ya sea porque son los colores que mejor pegan con tu hogar o, porque simplemente, quieres algo diferente para estas fiestas. Con un cierto estilo nórdico, estas ideas para adornar tu casa, te van a encantar.

 

El black & white es uno de los estilos de decoración más seguidos del mundo. Entonces, ¿por qué no aprovechar estas tonalidades contrapuestas para decorar tu casa en Navidad? Estos dos colores, ya sean solo o acompañados de otros como el dorado o plateado, quedan de maravilla para estas fiestas.

Solo tienes que ver las ideas de decoración de Navidad en blanco y negro para tu casa en la galería de fotos. O apuntar los consejos que te vamos a dar a continuación.

Decoración de Navidad en blanco y negro, el árbol

Ya sea una decoración de Navidad en rosa, en plateado, dorado o más tradicional, hay una cosa clara. El árbol de Navidad es uno de los grandes protagonistas. Así que puedes empezar con él tu decoración en blanco y negro.

Hay muchas opciones entre las que puedes elegir. Si prefieres un abeto clásico, entonces busca adornos en estos dos colores. Hay muchos entre los que puedes elegir. Siempre puedes combinarlo con otros en dorado o plateado, para dar más brillo a este árbol.

Otra idea es elegir un árbol de Navidad blanco o incluso negro. Sí, también los hay como puedes ver en la galería de fotos. En este caso, deberás elegir los adornos en el color contrario, para hacer contraste. Pero lo más de lo más es elegir un árbol de Navidad degradé. Sí, que empiece negro por abajo, y vaya cambiando a blanco en la punta. Te encantará cómo queda.

Decoración de Navidad en blanco y negro, la mesa y los detalles

Para el resto de la decoración de Navidad en blanco y negro de tu casa, deberás prestar atención. Porque si bien el árbol puede quedar bien en estos colores en cualquier estilo, el resto de la decoración. Por ello, estos dos tonos quedarán mejor si son acordes con el resto de la casa.

Por ejemplo, puedes colocar los clásicos calcetines en la chimenea en estos dos tonos. Pero mejor si es en tonos blancos o en madera clara. Para las coronas en la puerta, sucede lo mismo. Destacarán más si la puerta es blanca o negra. Si vas a colocar adornos en la pared en blanco o negro, asegúrate que lo haces contra una pared blanca, para que resalten.

En cuanto a la mesa, aquí importa menos del color que sea, porque puedes colocar un mantel en uno de los dos tonos. Sobre mesas transparentes esta decoración es como mejor destaca. Solo tendrás que ir combinando los platos, vasos, servilletas y centros de mesa en esta “guerra” bicolor.

En la galería de fotos encontrarás muchas ideas de esta decoración de Navidad en blanco y negro para tu casa. ¿Te vas a animar?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Los maquillajes más increíbles para estas Navidades 2020
Los maquillajes más increíbles para estas Navidades 2020
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra