Home > Moda > H&M Navidad 2016, ¡fiesta de amigas! [FOTOS]

H&M Navidad 2016, ¡fiesta de amigas! [FOTOS]


H&M Navidad 2016, ¡fiesta de amigas!

¿Pensando ya en tu modelito para Fin de Año? ¿O para Nochebuena o la Noche de Reyes? Entonces no te puedes perder la colección H&M Navidad 2016. Con sus precios reducidos tan característicos, pero con prendas con las que irás a la última estas fiestas. ¿Te apuntas?

 

Las colecciones temáticas de H&M, como la de Halloween o esta de Navidad, no hay que pasarlas por alto. Puedes encontrar esa prenda de moda que tanto estás buscando, por un precio reducido. Porque seamos sinceras, muchas de las cosas que nos compramos para Fin de Año, solo nos la ponemos ese día. Así que, ¿para qué gastarse un dineral?

Por ello, vamos repasar la colección H&M Navidad 2016 de su línea Divided. Encontrarás todos los looks en la galería de fotos e ideas para combinarlos a continuación.

H&M Navidad 2016, vestidos con estilo

No hay Nochebuena o Nochevieja sin vestidos. Los de H&M son todos cortos, con mucho estilo y mucho brillo, al igual que vimos en la colección Navidad 2016 de Pull & Bear. Vestidos cortos con brillos, escote halter y mucho estilo para disfrutar de una noche de fiesta con amigas, como reza el nombre de esta colección.

Pero también presenta vestidos de satén, para dar ese toque lencero a las fiestas que tan de moda está. Encajes y terciopelo, tampoco faltan en estas propuestas, donde el negro, el rosa palo o el perla, son algunos de los tonos protagonistas.

H&M Navidad 2016, faldas a la moda

¿Cómo combinar las faldas esta Navidad para que brillen con luz propia? ¡Con bodys! Esta propuesta no solo nos la hace H&M, sino que estos bodys los puedes encontrar en muchas firmas. Eso sí, las faldas de esta colección van desde los modelos de tubo con brillos para dar un toque chic a tu look.

Pasando por las aptas solo para atrevidas, plateadas y mini mini. De cuero, imitando al vinilo o con brillos y algo de vuelo, son otras de las propuestas que nos hace H&M para lucir estas faldas como las protagonistas de tu outfit.

H&M Navidad 2016, looks casual

Como para H&M vas a vivir una fiesta de amigas esta Navidad, nada mejor que llevar un estilismo casual. Para ello nos presenta varios modelos con pantalones y bodys. Eso sí, poniendo la nota fiestera con los brillos o el terciopelo.

Looks total black, con tops lenceros superpuestos sobre camisetas son otras de las ideas que nos propone. Para terminar con el outfit más casual, unos vaqueros de tiro alto y ¡una bomber verde militar! ¿Te lo pondrías para Fin de Año?

Estas son las propuestas que puedes encontrar en la colección H&M Navidad 2016, ¿qué look te pondrías?

Fuente Foto – H&M

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!