Home > Ocio > Disfraces > Disfraces de Halloween para niños 2016 de H&M, ¡terroríficos! [FOTOS]

Disfraces de Halloween para niños 2016 de H&M, ¡terroríficos! [FOTOS]


Disfraces de Halloween para niños 2016 de H&M, ¡terroríficos!

¡No te puedes perder los disfraces de Halloween para niños 2016 de H&M! La firma low cost nos presenta una colección dedicada a esta fiesta. Con los precios habituales de esta marca, podrás encontrar el disfraz perfecto para tu hija o hijo. Divertidos, pero a la vez, ¡terroríficos!

 

Se acerca Halloween y cada es más la gente que lo celebra. Empezando por los más pequeños de la casa. Por eso, hay que ir pensando cómo los vamos a disfrazar. Para ello, H&M tiene la solución. Nos presenta una serie de disfraces de Halloween para niños que te van a encantar. ¡Vamos a verlos!

Disfraces de Halloween de H&M para niñas:

Empezamos con las chicas de la casa. El disfraz de bruja para niñas, es uno de los más solicitados. Y como en la firma low cost lo saben, han lanzado varios modelos. Porque no solo aparece el clásico vestido negro, sino que, como las faldas de gasa están de plena moda, puedes encontrar varios modelos.

Solo faltará que hagas el sombrero de bruja con cartulina, y tendrás un disfraz de diez. No solo eso, sino que en H&M hay mucho complementos, disfraces de gata, de esqueleto, etc. Incluso de cisne blanco, para que vayan perfectas en esta fiesta.

Disfraces de Halloween de H&M para niños:

El disfraz de vampiro es uno de los más solicitados en Halloween. Así que si no tienes tiempo, paciencia o habilidad para hacerlo tú misma, ¡compra este modelo de H&M! Con capa, chaleco, etc. solo te faltará pintarle un poco la cara y comprar alguno de los complementos, como los murciélagos.

Además, si os vais a disfrazar toda la familia de vampiros, uno ya lo tienes solucionado. Para los chicos, además, puedes encontrar disfraces de superhéroes o de esqueletos. Sin olvidar de todas las prendas con motivos de Halloween que venden en H&M.

Disfraces de Halloween de H&M para bebés:

Los disfraces para bebés de Halloween son monísimos. Tienes muchas ideas para disfrazar a los más pequeños de la casa en esta fecha. Pero sin lugar a dudas, no te puedes perder los modelos que presenta H&M. De murciélago y de cisne, ¡son ideales!

Además, son de lo más calentitos porque llevan bodies, mallas y los piececitos tapados para que no pasen frío en esta noche de los muertos vivientes.

Ya lo sabes. Si es por falta de tiempo, de habilidad o de ganas, ¡compra uno de los disfraces de Halloween para niños de H&M! ¡No te arrepentirás!

Fuente Foto – H&M

También puede interesarte
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women'Secret
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women’Secret [FOTOS]
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!