Home > Famosos > La Reina Letizia sorprende con un vestido de Zara de 2011 [FOTOS]

La Reina Letizia sorprende con un vestido de Zara de 2011 [FOTOS]


En el Museo del Traje de Madrid se entregaban los Premios Nacionales de Moda 2016, con la presencia, un año más, de la Reina Letizia, que sorprendió a todos los presentes, y también a nosotras, luciendo un vestido de Zara, ¡pero de 2011! Puede que lo tengas ya colgado en tu armario y ni te acuerdes…

 

Si el vestido de Zara que lució la Reina Letizia a principios de mes, está más que agotado, el que se puso ayer es imposible de encontrar. También de la firma de Amancio Ortega, el vestido con estampado tropical que lució la mujer del Rey Felipe VI en la entrega de los Premios Nacionales de Moda 2016 en el Museo del Traje de Madrid, ¡es de 2011!

Así que esta vez, si quieres copiar a la Reina Letizia, tendrás que mirar en tu fondo de armario por si, en su día, te compraste este diseño de la firma cabecera de Inditex y aún lo tienes guardado en tu armario. Ha sido una manera de hacer un guiño a la moda española, sin comprometer a ninguno de los diseñadores que participaban en estos galardones.

Además, ha vuelto a apostar por la moda low cost, puesto que este vestido valía, en su día, 39’95€, así que, de haber sido de la colección actual, también se hubiera agotado en minutos, como sucedió hace unas semanas con el look que lució en la entrega de las Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación de la Fundación Iberdrola.

Para completar este estilismo, la Reina Letizia apostó por unas sandalias beige con tiras y bastante tacón de su firma de calzado favorita, Magrit y como cartera, un modelo fucsia de Adolfo Domínguez que se ha convertido en su mejor aliada en sus últimos looks. Uno de los puntos que más nos han gustado de este estilismo, han sido los pendientes largos, con pedrería de colores que destacaban, puesto que llevaba el pelo recogido.

En estos Premios Nacionales de la Moda, creados en 2014 y a los que la Reina Letizia no pudo acudir el año pasado por el fallecimiento de su abuelo, Francisco Rocasolano, los principales galardonados fueron Roberto Torreta, por su trayectoria como diseñador, así como la firma María Ke Fisherman, como “nuevo valor”. Precisamente fue con los rostros de esta firma, María Lemur y Víctor Alonso, con quienes se vio a la Reina en su faceta más divertida.

El programa Flash Moda de La 1, El Corte Inglés, Neck & Neck o Woody’s Barcelona fueron otros de los galardonados en esta edición y se llevaron para casa el botón que enhebra una ñ, de manos de la Reina Letizia. Y tú, ¿tienes este vestido de Zara de 2011 en tu armario?

Fuente Foto – Casa Real

También puede interesarte
Vestidos de lentejuelas Zara 2017, ¡empieza a brillar para fiestas!
Vestidos de lentejuelas Zara 2017, ¡empieza a brillar para fiestas! [FOTOS]
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?
Zara Kids verano 2017, ¡los mejores bañadores y bikinis para los peques!
Zara Kids verano 2017, ¡los mejores bañadores y bikinis para los peques! [FOTOS]