Home > Famosos > La Reina Letizia se apunta a la moda floral de Zara [FOTOS]

La Reina Letizia se apunta a la moda floral de Zara [FOTOS]


De nuevo, la Reina Letizia ha apostado por una de sus firmas favoritas y no estamos hablando de Felipe Varela, sino de una marca que todas conocemos y tenemos alguna prenda en nuestro armario, como es Zara. Las flores y el estilo boho se dan cita en este nuevo estilismo que nos ha cautivado.

 

Tras el encuentro de la Reina Letizia y Michelle Obama la semana pasada en la capital, los Reyes han asistido a la  entrega de las Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación de la Fundación Iberdrola en Madrid, nueva ocasión para repasar el estilismo de doña Letizia.

En esta ocasión, ha dejado las firmas francesas de lado, es decir, no se ha puesto ningún look de Nina Ricci como con la Primera Dama, si no que se ha decantado por una de las firmas más conocidas de nuestro país, como es Zara. Es más, el vestido que luce en esta ocasión se encuentra actualmente rebajado por solo 29’99€, aunque dudamos que quede alguno…

No es la primera vez que Doña Letizia apuesta por Zara, lo ha hecho en anteriores ocasiones y siempre ha sido un acierto. Esta vez se trata de un vestido midi, aunque creemos que ha subido un poco el bajo, con unas delicadas flores en tonos pastel, escote cerrado, un poco fruncido en el medio y manga larga.

El corte en la cintura hace que se marque la silueta, con la falda cayendo con mucho movimiento hasta las rodillas. Esta vez la Reina Letizia se ha decantado por dos de sus complementos preferidos, como es la cartera de mano fucsia, para hacer contraste, de Adolfo Domínguez. Por su parte, ha vuelto a sacar del armario sus salones de Prada, que la acompañan últimamente a casi todos sus eventos, mientras que los pendientes largos también los puedes encontrar en la firma cabecera de Inditex.

Para esta entrega de las Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación de la Fundación Iberdrola, Doña Letizia ha querido lucir su melena, cada vez más larga, dejando ya en el pasado su favorecedor corte bob, suelta y peinada con raya lateral. El maquillaje, con los ojos ligeramente ahumados, mientras que los labios también iban en tonos rosas, a juego con el resto del estilismo.

Un look diferente, pero sin perder sofisticación ni elegancia, con este vestido de Zara con ciertos aire boho, que ha elegido la Reina Letizia para su última acto público, ¿qué te parece?

Fuente Foto – Twitter @CasaReal

También puede interesarte
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia [FOTOS]
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016