¿A quién no le gusta un atardecer en la playa o en una cala? Son preciosos, esa mezcla de colores… ¿Y si llevas estos tonos a tu mirada? Lo decimos porque el maquillaje de ojos sunset está de plena moda esta temporada. ¿Te animas a ver en qué consiste el #SunsetEyeshadow?
Si en pelo este año se lleva el denominado Holographic Hair, que sepas que en lo que a maquillaje de ojos se refiere, el atardecer es la tendencia. ¿Nos hemos vuelto locas? No, nada más lejos de la realidad. Los tonos azules, naranjas, amarillos, combinados entre sí, dan forma al denominado Sunset Eyeshadow.
Puedes encontrar miles de ideas de este maquillaje de ojos sunset en Instagram. Nosotras a continuación te vamos a dar una serie de detalles, además de mostrarte imágenes para que sepas de qué estamos hablando. Es más, al final, encontrarás un tutorial para conseguir este efecto “atardecer” en tu mirada. ¡No te lo pierdas!
Maquillaje de ojos sunset
Hacía tiempo que los tonos de sombras de ojos potentes habían quedado en cosa del olvido o de famosas en alfombras rojas. Para nuestro día a día, los tonos nude lo habían copado todo, en lo que a maquillaje se refiere.
Y en tal caso, para un evento de noche, todas apostamos por el smokey eye o como mucho, por un maquillaje de ojos de gata, cuando queremos poner el toque retro. Pero si hacemos caso a Instagram, esto va a ser cosa del pasado.
Esta primavera o verano, los tonos del atardecer van a ser los protagonistas de tu mirada. Naranjas, dorados, amarillos y azules, son las grandes tendencias. Pero no separados. Sino todos juntos creando un maquillaje de ojos sunset que es de lo más arrebatador.
Pues combinar estos tonos como quieras. Por ejemplo, puedes completar tu mirada con estos tonos, tanto por encima como por debajo del ojo. Una manera más arriesgada de llevarlo, pero que llena de luminosidad y estilo tu mirada.
Puedes elegir la raya azul. De esta manera, parecerá que el sol de tu mirada, se está poniendo sobre el mar. Porque, ¿a quién no le gusta un atardecer en la playa? Eso sí, como sucede con la gran mayoría de maquillajes de ojos, solo será visible cuando los cierres.
Pero no pasa nada, porque aún con ellos abiertos, tendrás una luminosidad en la mirada, ideal para los meses de verano. Eso sí, el rímel o las pestañas postizas, son un básico para que este maquillaje sea aún más espectacular.
Si quieres ver con más detalle cómo conseguir un sunset eyeshadow, no te pierdas el siguiente vídeo con un tutorial:
Después de todas estas ideas, ¿te vas a atrever con el maquillaje de ojos sunset este verano?
Fuente Foto – Instagram @markiemeghan