Home > Famosos > Paula Echevarría despide a Ana Rivera vestida de novia por Rosa Clará [FOTOS y VÍDEOS]

Paula Echevarría despide a Ana Rivera vestida de novia por Rosa Clará [FOTOS y VÍDEOS]


Paula Echevarría despide a Ana Rivera vestida de novia por Rosa Clará

¿Te encantó el vestido de novia de Paula Echevarría en la despedida de Velvet? ¿Quieres saber de qué firma iba vestida Ana Rivera en su boda con Alberto Márquez? A continuación te vamos a contar todos los detalles de este look de novia. Una pista, está firmado por Rosa Clará.

En realidad, fueron dos los vestidos de novia que vimos en Velvet Final llevar a Paula Echevarría. Pero los dos tienen una cosa en común, que están firmados por Rosa Clará. Aunque a la gran mayoría nos gustó bastante más el segundo vestido que llevó. Más acorde con su personaje y con el glamour que ha destilado siempre esta serie.

 

Pero vayamos por partes. No vamos a destripar este final de Velvet, por si no lo has visto. Solo te vamos a decir que Ana Rivera se puso dos vestidos de novia, pero no los motivos del cambio. El primero de ellos, se trata de un modelo de piqué, sin mangas. El estilo retro no podía faltar en este look, que también llevaba unos delicados guantes.

Abotonado por la parte delantera y con un peinado de lo más sencillo, puesto que Paula Echevarría solo llevaba una fina diadema. Aunque el vestido de novia, también firmado por Rosa Clará, puede tener su punto, no era lo que esperábamos para su gran boda con Miguel Ángel Silvestre, ¿verdad?

Y no nos defraudaron. Por diferentes motivos, Ana Rivera se volvió a vestir de novia y esta vez con el vestido que nos podíamos imaginar. Se trata de un diseño con cuerpo ajustado y falda con mucho volumen. Un diseño de la colección de Rosa Clará, cuyo original puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

 

El vestido de novia que lució Paula Echevarría en este final, era de lo más sencillo. No tenía nada, solo un sencillo lazo en la cintura, que rompía la monotonía del resto del look. Muy romántico, con un estiloso escote barco y con un precioso velo que la cubría el rostro. Tanto en las escenas en directo, como el final que estaba grabado, Paula Echevarría estaba sencillamente espectacular.

Así se ha despedido Ana Rivera, es decir, Paula Echevarría de Velvet. Con este precioso vestido de novia firmado por Rosa Clará. ¿Cuál de los dos vestidos te gustó más?

Fuente Foto – Twitter @VelvetOficial

También puede interesarte
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3
Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3 [FOTOS]
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]