Home > Bodas > Rosa Clará vestidos de novia 2017, colección delicada [FOTOS]

Rosa Clará vestidos de novia 2017, colección delicada [FOTOS]


Rosa Clará vestidos de novia 2017, colección delicada

Delicada, de ensueño y con modelos de todos los tipos para que todas las mujeres encuentren su modelo ideal, así es la colección de Rosa Clará vestidos de novia 2017, que sencillamente, te va a enamorar con 24 creaciones, ¿te lo vas a perder?

 

Si ya te enamoraste de la colección de Rosa Clará de vestidos de novia 2016, la del año que viene, sencillamente, te va a cautivar, por su delicadeza, su elegancia y su sencillez, puesta a los pies de las preciosas siluetas por las que apuesta la firma nupcial esta temporada, y como siempre, con tejidos de primera calidad. ¡Vamos a verla!

Siluetas y escotes:

Algo está cambiando en la moda nupcial, porque atrás han quedado los vestidos palabra de honor con siluetas sirena o princesa, que no es que desaparezcan, pero han perdido bastante protagonismo, al menos en esta colección de vestidos de novia de Rosa Clará 2017.

El protagonismo recae en las espaldas, delicadas, al aire, decoradas con pedrería, que ponen el contrapunto a los sencillos cuerpos y escotes que marcan la tendencia de esta colección. El escote barco es uno de los predilectos de esta serie de vestidos de novia, así como aquellos decorados con finas capas de encaje, sin olvidarnos de lo más cerrados, que se acompañan con mangas largas.

En cuanto a las siluetas, ya decíamos que el corte sirena ha perdido protagonismo, dando paso a la silueta columna, algo que ya hemos visto en otras colecciones, como la de vestidos de fiesta de Rosa Clará. Por supuesto, los cortes en las cinturas con faldas con volumen, sin pasarse, son otra de las opciones, con unas siluetas en A de lo más favorecedoras.

Colores y tejidos:

En los tonos, no hay dudas en esta colección de vestidos de novia de Rosa Clará 2017, el blanco es el gran protagonista, sin llegar a ser el tono más puro, pero no tiene ningún rival en esta ocasión.

Y es que la delicadeza del brocado de fantasía, el mikado, incluyendo como grandes novedades esta temporada el gazar rústico, el cloqué, el piqué o el algodón, dominan estos vestidos de novia, creaciones de alta costura que seguro que te encandilan en cuanto las mires, y no te decimos si las tocas. Si algo también destaca, son los tejidos plisados en muselina de seda, una auténtica maravilla ver cómo caen por la figura y el movimiento que dan a las siluetas.

Pero como hemos señalado anteriormente, las grandes protagonistas de estos vestidos de novia de Rosa Clará 2017 son las espaldas, decoradas con la más delicada pedrería frost, en color natural o marfil, que hace que estos diseños sean auténticas obras de arte.

No te decimos más, solo que entres en la galería de fotos y no pierdas detalle de ninguno de los 24 vestidos de novia de Rosa Clará para el 2017, ¿nos dices cuál te gusta más?

Fuente Foto – Rosa Clará

También puede interesarte
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Vestidos de novia Rosa Clará Soft 2018, una colección delicada
Vestidos de novia Rosa Clará Soft 2018, una colección delicada [FOTOS]
Vestidos de novia Rosa Clará Couture 2018, colección de alta costura
Vestidos de novia Rosa Clará Couture 2018, colección de alta costura [FOTOS]