Home > Belleza > Peinados con trenzas: La tendencia de este verano [FOTOS]

Peinados con trenzas: La tendencia de este verano [FOTOS]


Peinados con trenzas: La tendencia de este verano

Peinados con trenzas: La tendencia de este verano. No hay nada más chic esta temporada que combinar todo tipo de trenzas para estar a la moda. Y es que, tanto con el pelo suelto, como con el pelo recogido, favorecerán a tu rostro bronceado. Además, muchos de los que te proponemos son aptos para eventos especiales como bodas o fiestas de noche, ¿te apuntas?

Las it-girls internacionales han sido las primeras que han lucido una de estas trenzas de diversas formas: recogidos, despeinadas, con pelo suelto… Y aunque pienses que a ti no te podría quedar bien por tu largura de pelo o por la forma de tu cara, ¡estás equivocada! Hay cientos de trenzas que se adaptarán a ti, sólo tienes que encontrar la tuya.

A continuación te ofrecemos una serie de peinados con trenzas que, sin duda, te dejarán sin habla. Son sencillos de elaborar y el resultado final es espectacular:

  • Blake Lively ha sido la embajadora por excelencia de las trenzas de espiga despeinadas, siempre apostando por estilos de trenzas diferentes. Con este tipo de trenza podrán encontrar innumerables peinados, todos ellos elegantes y desenfadados al mismo tiempo que cómodos. El más común es la trenza entera. Puedes hacerla ladeada, hacia atrás, en coleta… ¡todo vale!
  • Moño con diadema de trenzas. Basta con retirar un trozo de pelo suficiente en el lado izquierdo (o derecho, según lo veas) para hacer una trenza lateral. El resto del pelo podrás recogerlo en el tipo de moño que más te guste. Los que marcan tendencia este año son los topknot o moños altos. También puedes utilizar una trenza postiza que haga de diadema, las hay muy naturales en las peluquerías y tiendas especializadas.
  • Melena lisa con dos pequeñas trenzas a cada lado. No hay nada más sencillo y bonito que una melena totalmente lisa con dos finas trenzas a cada lado de la cabeza. Despejarás la cara de pelo mientras luces una melena con pequeños detalles que destacan.
  • Moño sencillo con trenza alrededor. Posiblemente uno de los peinados más elegantes que te proponemos, ideal para cualquier evento o fiesta importante. Simplemente deberás recogerte el pelo en un sencillo moño y rodearlo con una trenza gruesa para que adorne. Podrá ser parte de tu cabello, si lo tienes largo, o una trenza postiza del mismo tono que tu pelo.
  • Trenza de raíz estilo diadema. Con el pelo liso, rizado o con ondas. Se trata de un peinado muy sencillo que no pasará desapercibido. Hazte una trenza de raíz en forma de diadema dejando el resto del pelo suelto, ¡triunfarás!
  • Trenzas de raíz laterales con melena suelta. Uno de los más chic del verano es este peinado que te presentamos. Hazte dos o tres trenzas pequeñas de raíz en un lateral de la cabeza, raya a un lado también y el resto de la melena suelta.
  • Los más raros. Con las trenzas todo vale, así que prepárate a elaborar e inventar los peinados más extraños que te vengan a la cabeza: trenzas laterales, pequeños recogidos, diademas hechas con una trenza atadas a las coletas

Como ves, son múltiples las opciones que tienes con los peinados a base de trenzas. Y a ti, ¿cuál te ha impactado más? ¡Cuéntanos también tus ideas!

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados