Home > Ocio > Regalos que no hacer a tu pareja en Navidad: Uno a uno

Regalos que no hacer a tu pareja en Navidad: Uno a uno


Regalos que no hacer a tu pareja en Navidad: Uno a uno

Regalos que no hacer a tu pareja en Navidad: Uno a uno. Los regalos de Navidad, además de ser un quebradero de cabeza y de un gran gasto para el bolsillo, pueden suponer alguna discusión de pareja, si es que no aciertas con el regalo adecuado. Por eso, hay determinados artículos o detalles que debes evitar de cualquier manera, ya sea para hombre o para mujer, porque con ellos seguro que no vas a acertar y no van a ser especiales. A continuación te vamos a dar un listado de los regalos a evitar, si quieres pasar unas Navidades felices y sin discusiones.

Cierto es que hay que intentar ahorrar en Navidad siguiendo una serie de consejos, como adelantar las compras, también con respecto a los regalos, pero con esto tenemos que tener cuidado a la hora de elegirlos, sobre todo con nuestra pareja, para evitar discusiones o desilusiones.

Hay muchos regalos románticos en Navidad con los que sorprender a tu pareja, pero también hay muchos otros que pueden costar una mala cara, tanto para hombres como para mujeres, y estos son precisamente los que hay que evitar, que te los mostramos a continuación:

  • Electrodomésticos o artículos del hogar: tanto los hombres como las mujeres aborrecen que les regalen este tipo de artículos, porque no estás pensando en ellos, sino en lo que necesita vuestra casa. Estos productos es mejor comprarlos a medias y evitar conflictos.
  • Vales regalo o dinero: a no ser que sea algo especial o personalizado, es mejor evitar poner un vale de regalo debajo del árbol, porque se nota que no has tenido tiempo para pensar con detenimiento el regalo y has ido a lo fácil. Como tampoco es recomendable regalar dinero y que se compre lo que quiera, por el mismo motivo.
  • Regalos pensando en ti: en ocasiones, podemos pecar de egoístas y regalar un artículo que estamos deseando tener nosotros y regalárselo a la otra persona para poder disfrutar de él. O por ejemplo, comprar ropa o artículos que nos gustaría que llevara la otra persona, pero que no van para nada con su estilo.
  • Regalos que señalen un defecto: evitar a toda costa regalar ropa de una talla mayor, cremas anticelulíticas, crecepelos, etc. porque estarás señalando un defecto de la otra persona y se puede sentir ofendido u ofendida.
  • Ropa y artículos electrónicos: en este caso tenemos que separar, porque a los hombres no les suele gustar que les regalen ropa, corbatas, ropa interior, etc. así como a las mujeres, los aparatos electrónicos tampoco se suelen encontrar entre los favoritos.
  • Regalos de compromiso: las alianzas o pulseras de compromiso, es mejor dejarlas para otra ocasión que no sea la Navidad, a cada cosa su protagonismo, así que si estás pensando en declararte, retrásalo unos días.
  • Baratijas: cierto es que no estamos en un época boyante en lo que a dinero se refiere, pero mejor que comprar cualquier cosa, piensa en algo más personal y hazlo tú mismo/a, como un CD con música, un álbum de fotos con los mejores momentos o cosas por el estilo.

Esperamos que con estos consejos que te hemos dado de regalos que no hacer a tu pareja estas Navidades, tengas unas fiestas felices y sin discusiones.

Fuente Foto – Google Imahges

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!