Home > Niños > Moda niños > Sarah Jessica Parker, sus gemelas siguen su estilo [FOTOS]

Sarah Jessica Parker, sus gemelas siguen su estilo [FOTOS]


Sarah Jessica Parker, sus gemelas siguen su estilo

Sarah Jessica Parker, sus gemelas siguen su estilo. ¿Si tu madre se paseaba por Nueva York con un tutú, como no vas a vestir de una manera estilosa y original? Esto es lo que pasa con las gemelas de Sarah Jessica Parker, Tabitha y Marion.

De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda hablar de “mini it-girls” o “it-baby”, como puede ser Harper Seven, Suri Cruise o la hija de Kim Kardashian, North West. En este listado no pueden faltar las gemelas de Sarah Jessica Parker, de seis añitos, Tabitha y Marion, que vinieron al mundo por vientre de alquiler en 2009 y está claro que es su madre quien elige sus modelitos, porque llevan su etiqueta.

Vivir en Nueva York y que tu madre sea una de las mujeres de series de televisión más influyentes, hace que cada paso que des, sea retratado por una cámara, algo que no parece gustar demasiado a sus progenitores. Pero a Tabitha y Marion se las ve siempre sonrientes, yendo o volviendo del cole de la mano de su madre y con unos estilismos diferentes y originales.

Si bien es cierto que es normal que las niñas lleven estampados más llamativos o combinaciones de colores que en nosotras nos costaría más aceptar, está claro que en este caso llevan el sello de su madre, desde los abrigos, a los vestidos de verano, pantalones o incluso los bañadores.

En la Gran Manzana se pasan por todas las temperaturas posibles a lo largo del año, así que en invierno vemos a las pequeñas con abrigos de todo tipo, desde los más clásicos con botones beige, trenkas de colores (llamativos, por supuesto), plumas, chubasqueros de lunares o cazadoras de cuero, una de las ideas más originales para unas niñas tan pequeñas.

Los pantalones o leotardos, cuanto más coloridos o estampados, mejor que mejor, que estamos hablando de las hijas de una de las reinas de la combinación de prints. Rayas, rombos o cualquier dibujo está permitido, siendo combinado con prendas de cualquier color, porque en el caso de Tabitha y Marion, todo vale.

Pero sin lugar a dudas, como más graciosas están las dos pequeñas es con vestiditos veraniegos, desde los blancos que lucen desde que eran pequeñas, para llegar a sus preferidos, los estampados, diferentes, de colores, más o menos largos, pero siempre combinados con otras prendas o zapatos con los que marcan la diferencia.

¿Qué más podemos decir si las hemos visto montando en patinete con sendos tutús al más puro estilo Carrie Bradshaw? No cabe duda que el estilo de su madre ha pasado a ellas, ¿quieres alguna prueba más? Mira los zapatos, botas o sandalias que llevan las dos pequeñas, originales, de colores y diferentes, como los llevaría Sarah Jessica Parker, al igual que las diademas, lazos, flores u orejeras que llevan las dos pequeñas y que no nos extrañaría ver a su madre llevándolas.

No sabemos si dentro de unos años, las pequeñas Tabitha y Marion también marcarán estilo por las calles de Nueva York, pero de momento podemos decir que son fieles herederas del estilo de su madre, Sarah Jessica Parker.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Las parejas de famosos con menos química del cine
Las parejas de famosos con menos química del cine
Famosos que se llevan mal, ¡los peores enfrentamientos!
Famosos que se llevan mal, ¡los peores enfrentamientos!
Los 10 mejores looks de Carrie Bradshaw
Los 10 mejores looks de Carrie Bradshaw [FOTOS]
Famosos y vientres de alquiler, ¿quiénes eligieron esta opción?
Famosos y vientres de alquiler, ¿quiénes eligieron esta opción?