Home > Niños > Moda niños > Trajes de Comunión Hortensia Maeso 2017, originales y diferentes [FOTOS]

Trajes de Comunión Hortensia Maeso 2017, originales y diferentes [FOTOS]


Trajes de Comunión Hortensia Maeso 2017, originales y diferentes

Los trajes de Comunión Hortensia Maeso 2017 son de lo más original que te puedes encontrar. Sin salirse de los clásicos trajes de marinero, sabe cómo reinterpretarlos para que parezcan algo diferente. Eso sí, manteniendo el aire infantil que siempre debe acompañar a estos modelos.

 

En la colección de Hortensia Maeso Comunión 2016 encontramos trajes para niños muy originales. Colores como el malva eran protagonistas. Por eso, no hemos querido perdernos qué propone esta firma para el 2017.

Ya hemos visto los vestidos de Comunión Hortensia Maeso 2017, y ahora es el turno de hacer lo mismo con los niños. No te puedes perder los modelos que presenta. ¡Te van a encantar!

Los trajes de Comunión de Hortensia Maeso 2017

Como decimos, Hortensia Maeso ha sabido cómo reinterpretar el clásico traje de marinero que tantos niños llevan el día de su Primera Comunión. Lo primero, con los colores. En vez de elegir el clásico azul marino, prefiere apostar por unas tonalidades más claras. Llegando incluso a imitar el tejido vaquero.

Porque en los tejidos también está la diferencia de estos trajes de Comunión. Son ligeros, nada pesados como puede pasar muchas veces con este tipo de trajes. Fluidos, livianos, es decir, perfectos para que los niños estén cómodos en este señalado día.

Como decimos, los trajes de marinero son su principal apuesta. Combina el blanco con el azul claro, incluso con rayas de estos dos tonos en alguno de los modelos. Pero el azul marino también está presente. Pero para marcar la diferencia, Hortensia Maeso acorta los pantalones. Los niños de esta firma harán la Primera Comunión en bermudas y estarán perfectos.

Cuellos más o menos abiertos, rayas decorativas y también trajes azules por completo, es lo que nos ofrece esta firma. Claramente son trajes de Comunión, pero tienen una nota de diferencia que seguro que te va a encandilar. Porque aunque parezca difícil salirse de lo establecido con estos trajes de marinero, Hortensia Maeso lo consigue, y con creces.

Solo hay un modelo que se sale de estos tradicionales trajes de Comunión. En este caso se combina unos pantalones cortos blancos con una camisa de rayas azul y blanca. No lleva cuellos y el azul es bastante claro. Pero también es un estilismo perfecto, tanto para tomar la Primera Comunión, como para acudir de invitado.

Solo podemos recomendarte que eches un vistazo a la colección de trajes de Comunión Hortensia Maeso 2017. ¡Te vas a sorprender!

Fuente Foto – Hortensia Maeso

 

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]