Home > Bodas > Vestidos de novia de dos piezas 2017, ¡sé diferente en tu boda! [FOTOS]

Vestidos de novia de dos piezas 2017, ¡sé diferente en tu boda! [FOTOS]


Si quieres ser única en tu boda, no te puedes perder estos vestidos de novia de dos piezas 2017. Originales, diferentes y especiales, así podemos definir los modelos que te vamos a presentar a continuación. Y sí, de esta manera te vas a asegurar ser el centro de todas las miradas.

 

Si quieres algo que se salga de lo establecido para tu boda, ¡no busques más! Tienes que ver estas propuestas que te traemos. Por si no lo sabes, entre las tendencias de vestidos de novia 2017, se encuentran los modelos de dos piezas o crop top. Y como queremos que estés a la última, hemos seleccionado unos cuantos diseños para ti.

También vas a ver modelos más clásicos. Porque, por si no lo sabes, puede que ese vestido de novia del que te has enamorado sean dos piezas y no solo una. Además, esta opción te va a dar mucho juego a la hora de elegir entre diferentes partes.

Vestidos de novia de dos piezas 2017, modelos sencillos

Te has enamorado de un vestido de novia. Bueno, más bien de su falda o de su parte superior. Seguro que te ha pasado. Que por separado te convence una de las partes, pero la otra no. Pues con estos diseños de dos piezas, no vas a tener ese problema.

Como decimos si quieres algo diferente, pero no tan llamativo como un vestido de novia de colores, pues optar por esta opción. Por ejemplo, pues ver los modelos de Cortana. En ellos puedes comprobar a la perfección como queda la misma falda con dos tops diferentes.

Una de las firmas que más apuesta por estos modelos de dos piezas, es Otaduy. En ella puedes encontrar todo tipo de diseños. Faldas con vuelo o sin, partes superiores más ajustadas o sueltas, para que combines dependiendo de tu estilo o de tu cuerpo. Estamos seguras que en esta firma encuentras lo que estabas buscando.

Vestidos de novia de dos piezas 2017, modelo más modernos

En esta categoría incluimos los diseños que salen un poco de lo establecido. Ya sea por enseñan un poquito de tripa, como el de Beba’s Closet que puedes ver en la galería de fotos. Algo que también sucede con el modelo de Christian Siriano, con falda midi  pero con cola, y con cuerpo brocado.

El estilo hippie o boho lo puedes ver reflejado en el diseño de encaje de Immacle. Mientras que en los modelos de Inmaculada García puedes ver reflejado el mismo top, con diferentes faldas. No te lo pierdas, porque verás cómo cambian dependiendo de cómo los combines. Y por cierto, sus siluetas y transparencias nos han encantado.

El vestido de novia de dos piezas de Jesús Peiró que hemos seleccionado es ideal. Con una falda sencilla, pero con un cuerpo que solo las más atrevidas se van a poner el día de su boda. En la firma Otaduy también puedes encontrar otros diseños, con cuerpos de encaje, de seda, con faldas diferentes… Ya te lo hemos dicho, en esta marca encontrarás todo lo que buscas.

Ya lo sabes, marca la diferencia en tu boda con alguno de los vestidos de novia de dos piezas 2017 que puedes descubrir en la galería de fotos.

Fuente Foto – Beba’s Closet / Cortana / Christian Siriano / Immacle / Inmaculada García / Jesús Peiró / Otaduy

También puede interesarte
Vestidos de novia Jesús Peiró 2018 colección Metrópolis, ¡sorprendente!
Vestidos de novia Jesús Peiró 2018 colección Metrópolis, ¡sorprendente! [FOTOS]
Vestidos de novia corte imperio 2017, pon un toque especial a tu look
Vestidos de novia corte imperio 2017, pon un toque especial a tu look [FOTOS]
Vestidos de novia princesa 2017, los más románticos
Vestidos de novia princesa 2017, los más románticos [FOTOS]
Vestidos de novia sirena 2017, sensualidad y estilazo
Vestidos de novia sirena 2017, sensualidad y estilazo [FOTOS]