Home > Bodas > Vestidos de novia de colores 2017, ¡sé única! [FOTOS]

Vestidos de novia de colores 2017, ¡sé única! [FOTOS]


Vestidos de novia de colores 2017, ¡sé única!

¿Quieres ser diferente y única el día de tu boda? Entonces no te puedes perder la selección de vestidos de novia de colores 2017 que hemos preparado para ti. Desde los tonos empolvados, para las más románticas, hasta los más potentes para las más atrevidas. ¡No te lo quieres perder!

 

Los vestidos de novia de colores son aptos para las más atrevidas o para las más románticas. ¿Por qué decimos esto? Porque puedes encontrarlos en los tonos más potentes de la paleta o en tonos empolvados y dulces. Ahora, si quieres lucir un vestido de novia que no sea blanco, tienes que elegir entre estas dos tendencias de vestidos de novia. ¿Con cuál te quedas?

Vestidos de novia de colores 2017 en tonos empolvados

Empezamos repasando los vestidos de novia de colores 2017 en tonos empolvados y suaves. Sin lugar a duda, dejando de lado los looks blancos, son los preferidos de muchas firmas nupciales. El rosa y el azul cielo son los tonos más destacados, pero también los nude, como vamos a ver a continuación.

Comenzamos con los vestidos de novia de Aire Barcelona. Esta firma apuesta por un estilo romántico y clásico. Para ello, convierte los habituales vestidos de novia blancos, con siluetas princesa o sirena, en looks diferentes gracias al color. El rosa empolvado, en su tono más claro, es su apuesta, combinado con flores y detalles de encaje.

Los modelos de Hannibal Laguna destacan por la presencia de las flores en looks con el rosa también como protagonista. Ya lo vimos repasando los vestidos de novia cortos 2017, la colección del diseñador es única y diferente. ¡No te la puedes perder!

En la colección de vestidos de novia de Pronovias encontramos auténticos diseños que parecen sacados de las películas de Disney. El azul y el rosa palo son sus elecciones, en modelos con siluetas princesa, con espectaculares faldas. Pero también, en un vestido de novia corto, ideal para lucir durante el cóctel.

Terminamos esta selección de modelos en tonos empolvados con los más originales. Y como no podía ser de otra manera, estos son los de YolanCris en tonos nude. Con puntos de luz, transparencias y pedrería, si de verdad quieres original el día de tu boda, ya sabes dónde tienes que mirar tu vestido de novia.

Vestidos de novia de colores 2017 en tonos potentes

Saliéndonos de los tonos más suaves, encontramos modelos espectaculares como el de pan de oro de Jesús Peiró. Una auténtica obra de arte con el que seguro que te sentirás de lo más especial el día de tu boda.

Pero si de verdad quieres alejarte de los tonos más claros, Naeem Khan es tu apuesta. El morado es una de sus principales apuestas. Ya sea un tono malva más romántico, o el morado más fuerte que pone un bordado precioso a un clásico vestido blanco. El rosa empolvado y las flores marcan otros diseños de esta firma, que bien podrían lucirse en una alfombra roja. Aunque si quieres dejar a todos boquiabiertos en tu boda, elige el vestido de novia negro de esta firma, sencillamente espectacular.

Terminamos con las propuestas de Patricia Avendaño, donde las flores son las grandes protagonistas. Azul, dorado o nude, son los tonos elegidos para estos looks de novia diferentes pero con los que seguro que te sentirás de lo más especial en esta señalada fecha.

No te pierdas la galería de fotos con los mejores vestidos de novia de colores 2017 que hemos seleccionado para ti. ¿Con cuál te atreverías?

Fuente Foto – Aire Barcelona / Hannibal Laguna / Naeem Khan / Patricia Avendaño / Pronovias / YolanCris / Jesús Peiró

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de novia Hannibal Laguna 2018, colección Silkgarden
Vestidos de novia Hannibal Laguna 2018, colección Silkgarden [FOTOS]
Vestidos de novia Aire Barcelona Beach Wedding 2018, ¡enamórate!
Vestidos de novia Aire Barcelona Beach Wedding 2018, ¡enamórate! [FOTOS]
Vestidos de novia Aire Barcelona 2018, una romántica colección
Vestidos de novia Aire Barcelona 2018, una romántica colección [FOTOS]