Home > Bodas > Vestidos de novia Rosa Clará Couture 2018, colección de alta costura [FOTOS]

Vestidos de novia Rosa Clará Couture 2018, colección de alta costura [FOTOS]


Vestidos de novia Rosa Clará Couture 2018, colección de alta costura

De alta costura. Así es la colección de vestidos de novia Rosa Clará Couture 2018. Su línea más glamourosa, sensual y de alta calidad, nos presenta 22 modelos diferentes que seguro que te van a encandilar. Eso sí, son diseños más especiales que los de la colección normal, así que con cualquiera de ellos puedes ser la novia perfecta.

 

Ya hemos visto la colección principal de Rosa Clará vestidos de novia 2018. Ahora toca el momento de ver una línea más especial. Porque la colección de vestidos de novia de Rosa Clará Couture 2018 es de auténtica alta costura. Impresionantes, únicos y que te van a enamorar.

Hay varias cosas que debes llevar cuando elijas tu vestido de novia. Y una de ellas es la mente abierta, para probarte modelos que ni pensarías. Así que no pierdas la ocasión de ver esta colección Couture en la galería de fotos, que vamos a comentar a continuación.

Siluetas sensuales

Hay muchos vestidos de novia y tipos de siluetas. Solo tienes que elegir la que más encaje con tu figura. En esta colección de Rosa Clará Couture 2018 destacan las siluetas columna, con aberturas, de lo más sensuales.

Son varios los modelos que presenta esta colección con aberturas en las faldas. Tanto por el centro de la falda como por un lateral. Son sensuales, femeninas y llamativas, solo aptas para las más atrevidas. Pero si te gusta la silueta columna, pero no quieres llevar abertura, también hay modelos rectos que caen hasta los pies.

Los escotes en estos modelos también son llamativos. Algunos de ellos en uve impresionantes. El modelo Padua tiene un escote impresionante con los hombros al descubierto. Otros muchos son cerrados por delante y las espaldas abiertas. La sensualidad viene por la espalda. Eso sí, decorada con pedrería y brillos. Impresionantes.

Las princesas de Rosa Clará

Otro estilo que podemos encontrar en esta colección de vestidos de novia Rosa Clará Couture 2018 son las princesas más románticas. Cuerpos ajustados hasta la cintura, desde la que salen faldas con mucho volumen, capas o de plisadas, con varias capas de tul.

Eso sí, en este colección no vas a encontrar escotes palabras de honor. Sino que estos modelos princesa se combinan con cuerpos de manga larga, con escotes cerrados y espaldas al aire o decorados con el encaje más delicado, como vamos a ver a continuación.

Encajes y pedrería

Los encajes y la pedrería son los grandes protagonistas de estos vestidos de novia Rosa Clará Couture 2018. Y es que, como ya hemos dicho, se trata de una colección de alta costura. Y estos diseños se caracterizan por cuidar los detalles con mucho mimo, calidad y cuidado.

Los cuerpos de encaje son impresionantes. Ya sea para tapar los brazos, el escote o todo el cuerpo. Se ajustan a la silueta y dan un aire romántico y delicado a estos vestidos de novia. Para poner la nota de brillo y luz nada mejor que la preciosa pedrería que decora desde hombros, espaldas o mangas.

Seguro que ya te has convencido que esta colección de vestidos de novia Rosa Clará Couture 2018 es de auténtica alta costura, ¿verdad?

Fuente Foto – Rosa Clará

También puede interesarte
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Vestidos de novia Rosa Clará Soft 2018, una colección delicada
Vestidos de novia Rosa Clará Soft 2018, una colección delicada [FOTOS]
Rosa Clará vestidos de novia 2018, colección llena de elegancia
Rosa Clará vestidos de novia 2018, colección llena de elegancia [FOTOS y VÍDEO]