Home > Bodas > Rosa Clará vestidos de novia 2018, colección llena de elegancia [FOTOS y VÍDEO]

Rosa Clará vestidos de novia 2018, colección llena de elegancia [FOTOS y VÍDEO]


Rosa Clará vestidos de novia 2018, colección llena de elegancia

Princesas, sirenas… No, no estamos hablando de cuentos de hadas si no de la colección de Rosa Clará vestidos de novia 2018. Aunque muchos de sus diseños bien podrían haber salidos de un cuento de hadas. Espectaculares, sensuales, elegantes… Entre estos 50 modelos seguro que encuentras el tuyo.

 

¿Te casas al año que viene? No queremos meterte presión. Son las principales firmas nupciales que ya están sacando sus colecciones. Y una de las más esperadas es la de Rosa Clará vestidos de novia. Este año, en su línea principal (ya veremos las colecciones Couture y Soft más adelante) presenta 50 diseños diferentes que puedes ver en la galería de fotos.

Así que no vamos a hacerte esperar más y vamos a comentar las líneas más destacadas de esta colección de vestidos de novia de Rosa Clará 2018. ¡Comenzamos!

Princesas de cuento

Las faldas XXL, es decir, los vestidos de novia con silueta princesa, son las grandes protagonistas de esta colección. Faldas de tul, de encaje, pero con mucho volumen, creando unas siluetas impresionantes. Por supuesto, el escote preferido para este tipo de diseños, es el palabra de honor. Pero en Rosa Clará también puedes encontrar otro tipo de escotes, como puedes ver en la galería de fotos.

Sirenas sensuales

Hay muchos vestidos de novia y diferentes siluetas. Si quieres algo más sensual, apuesta por la silueta sirena. Y en la colección de Rosa Clará puedes encontrar varios modelos de este corte. Sofisticados y elegantes, repletos de encaje o pedrería, hace que estos diseños sean los preferidos de muchas futuras novias. ¿Eres una de ellas?

Blanca y… ¡rosa! va la novia

Los vestidos de novia en colores pastel vuelven a la colección de Rosa Clará para el 2018. No son muchos los modelos y apuestan por un rosa muy apagado, los looks Alicia o Amarile se apuntan a esta tendencia. El resto, el blanco roto o el blanco más puro predominan en esta preciosa colección. Eso sí, con detalles de brillo gracias a la pedrería y a los sofisticados detalles.

El delicado encaje

No hay duda. Hemos hablado de siluetas y colores, pero si algo tienen en común muchos de estos diseños de Rosa Clará 2018, es el encaje. Chantilly, delicado, único, que crea los modelos más románticos. Algunos de ellos con ciertos aires vintage que encandilarán a muchas novias que darán el “sí, quiero” en los próximos meses.

La sorpresa está en la espalda

Aunque por delante puedan parecer vestidos de novia hasta recatados, casi sin escote, cuando los ves por detrás… ¡sorpresa! Las espaldas siguen ganando protagonismo en esta colección de Rosa Clará 2018. Pedrería, encaje o directamente, al aire bajando casi hasta la cintura, consiguen que estos diseños sean aún más sofisticados y sensuales.

Antes de determinar, te dejamos el vídeo con el desfile de Rosa Clará en Barcelona Bridal Week para que veas estos diseños en movimiento:

Después de ver todos estos detalles, ¿no te mueres de ganas de ver la colección de Rosa Clará vestidos de novia 2018 en nuestra galería de fotos?

Fuente Foto – Rosa Clará

También puede interesarte
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Vestidos de novia Rosa Clará Soft 2018, una colección delicada
Vestidos de novia Rosa Clará Soft 2018, una colección delicada [FOTOS]
Vestidos de novia Rosa Clará Couture 2018, colección de alta costura
Vestidos de novia Rosa Clará Couture 2018, colección de alta costura [FOTOS]