Home > Moda > Abrigos premamá 2016, cómoda y sin pasar frío [FOTOS]

Abrigos premamá 2016, cómoda y sin pasar frío [FOTOS]


Abrigos premamá 2016, cómoda y sin pasar frío

¿Estás embarazada y estás buscando abrigos premamá 2016? Entonces no te puedes perder la selección que hemos hecho para ti. Sobre todo, hemos apostado por la comodidad pero sin perder un ápice de estilo. ¿Te animas a ver los que hemos elegido?

 

Entre los problemas para vestir cuando estás embarazada, se encuentran los abrigos. Puede que de primeras te valgan tus abrigos normales, pero a medida que van pasando los meses, y la tripa crece, los botones empiezan a pedir auxilio. Así que hay que pensar en comprarte uno que te sirva para todos los meses de invierno.

Por ello, te vamos a proponer varias ideas. Además, a algunos de ellos les vas a poder sacar partido una vez que hayas dado a luz. Ya lo verás.

Abrigos premamá 2016 con cinturón

Los abrigos con cinturón, estilo bata o albornoz, van a ser tu mejor opción. ¿Por qué? Muy sencillo, porque a medida que te vaya creciendo la barriguita, solo tendrás que apretar un poco menos el cinturón. De esta manera te servirá para todos los meses del embarazo.

Además, son abrigos con mucho estilo, que te pueden servir para llevar con un vestido premamá para fiestas o eventos más formales. La gran mayoría de ellos son de paño, así que vas a estar abrigada. Muchas firmas apuestan por este tipo de abrigos. Mi Ropa Premamá los tiene de varios colores, mientras que en Vertbaudet puede encontrar un modelo de felpa idea para tus looks Street style de embarazada.

Donde puedes encontrar una selección muy amplia de abrigos premamá 2016 con cinturón, es en Zalando. Desde el clásico camel que combina con todo, pasando por la combinación de blanco y negro o en un gris claro de lo más favorecedor.

Abrigos premamá 2016 estilo capas

Otra idea genial para los meses de embarazo. Las capas son tendencia, y como son sueltas por debajo, podrás llevarlas aunque tu tripita vaya creciendo. Suelen ir abrochadas en el cuello, cayendo con un poco de vuelo el resto. La gran mayoría de las que hemos seleccionado son de paño.

Como por ejemplo las de la marca Alía que puedes encontrar en El Corte Inglés. Camel, gris oscura o una de pelo, ideal para tus looks más arreglados. Pero no es la única firma, en Mi Ropa Premamá también puedes encontrar estas capas así como en Vertbaudet.

Abrigos premamá 2016 evolutivos y estilo plumas

Los abrigos evolutivos, que puedes encontrar en firmas como Vertbaudet, los podrás utilizar cuando quieras. Deberás comprarte la misma talla de antes del embarazo, porque llevan una pieza desmontable. Esta pieza es ideal para ganar en holgura y también para llevar a tu bebé protegido en una mochila.

Los abrigos estilo plumífero también puedes encontrar en todas las firmas de las que te hemos hablado. Eso sí, estos suelen llevar cremalleras, así que mejor piensa en coger una talla más grande, aunque vienen pensados para moda premamá.

Solo nos queda decirte que eches un vistazo a la galería de fotos donde encontrarás todos estos abrigos premamá 2016. ¡Esperamos que te gusten!

Fuente Foto – Mi Ropa Premamá

También puede interesarte
10 abrigos originales invierno 2017
10 abrigos originales invierno 2017
Abrigos oversize: apuesta por la comodidad
Abrigos oversize: apuesta por la comodidad [FOTOS]