Home > Ocio > Manualidades > Adornos de Navidad de papel: Los diseños más bonitos [FOTOS y VÍDEOS]

Adornos de Navidad de papel: Los diseños más bonitos [FOTOS y VÍDEOS]


Adornos de Navidad de papel: Los diseños más bonitos. Llegan las Navidades y con ellas mucha ilusión por decorar la casa, sobre todo de los más pequeños. Además de tener más tiempo libre, les gusta estar entretenidos y ¿qué mejor que con los adornos para la casa de papel? Pero si no tienes hijos pero te encantan las manualidades, prueba con estas.

 

¿Quieres decorar el árbol de Navidad de forma original? Pues atenta a los adornos que te proponemos. Hace poco te mostramos diversas formas de hacer manualidades de Navidad de fieltro con varios diseños, pero si quieres hacer tus propios adronos, también puedes confiar en otros materiaes.

Hoy le toca el turno a los elaborados con papel, que puede ser o no reciclado. Olvídate por una vez de comprar adornos de Navidad y prueba con los que te hemos seleccionado, te encantarán.

Árbol de Navidad Origami

Seguro que te estás preguntando cómo hacer adornos de papel sin que estos sean demasiado complicados. Pues bien, te demostraremos que es más sencillo de lo que imaginas, además de utilizar materiales del día a día.

  • Materiales: 2 folios (uno verde y otro crema), lápiz, regla, tijeras, pegamento en barra y pegatinas para decorar.
  • Elaboración: Recorta en el folio verde tres cuadrados: uno de 12x12cm, otro de 10x10cm y otro de 8x8cm y los recortamos. En el folio crema marcamos un cuadrado de 8x8cm. Coge el cuadrado verde de 12x12cm y dóblalo por la mitad. Desdóblalo y vuélvelo a doblar a la mitad por el otro lado. Después traza las diagonales desde las esquinas. Lleva a continuación las cuatro esquinas hacia el centro y dóblalo de la forma que te dice el vídeo. Sigue todas indicaciones paso a paso y verás qué sencillo resulta.

 

Estrella de Navidad colgante

Es otro de los motivos decorativos fundamentales de la Navidad, por eso no podía faltar entre nuestras manualidades .

  • Materiales: 6 cuadrados de papel de 12x12cm, cordón dorado, pistola con silicona, tijeras y regla.
  • Elaboración: Dobla el cuadrado formando un triángulo y dóblalo de nuevo. Haz cinco cortes en diagonal. Ábrelo y en el cuadradito del centro coge una esquina y pégalo con la otra. Da la vuelta y pega de nuevo esquina con esquina del mismo modo que lo hiciste con el primer cuadrado y así sucesivamente con todas las esquinas. Haz lo mismo con los 5 cuadrados restantes. Por último, une todos los costados con silicona. El último detalle es colocar el cordón dorado para poder colgarlo.

 

Estas son sólo algunas ideas, pero por la web tienes un montón de vídeos sobre cómo hacer adornos de Navidad en diferentes materiales.

Como decíamos, puedes hacer tus adornos de Navidad de diferentes materiales. Por si bien es cierto que muchas tiendas tienen adornos preciosos, seguro que disfrutarás mucho más los otros, pues tienen un componente emocional que los comprados no aportan.

En Internet podrás encontrar un montón de adornos de Navidad de papel de donde podrás copiar múltiples ideas. De momento prueba con los que te hemos seleccionado, ideales para hacer sola o con los peques.

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?
Árbol de Navidad: ¿Sintético o natural?