Home > Ocio > Decoración > Adornos de Navidad vintage: pon el toque retro a tu casa [FOTOS]

Adornos de Navidad vintage: pon el toque retro a tu casa [FOTOS]


Adornos de Navidad vintage: pon el toque retro a tu casa

¿Estás pensando en decorar este año tu casa con adornos de Navidad vintage? ¡Entonces no te puedes perder todas las propuestas que te traemos! Si sigues algunas de estas ideas, podrás poner a tu hogar ese toque chic y retro que estás buscando para tu hogar.

 

Para las próximas fiestas, puedes elegir hacer manualidades de Navidad con fieltro, comprar los adornos en alguna tienda o también, rebuscar un poco un más para crear esa atmósfera navideña que estabas buscando, con ese toque retro que tanto te gusta, ¿verdad? Pues si echas un vistazo a nuestra galería de fotos, vas a encontrar muchas ideas de este estilo, que te contamos a continuación:

Árbol de Navidad vintage

Empezamos con la pieza central de la decoración de Navidad, el árbol. Para decorarlo con un toque vintage lo que tienes que hacer es elegir muy bien los adornos, apostando principalmente por tonos suaves, así como unas luces muy delicadas y que apenas se noten.

Una idea genial para hacer que tu árbol tenga ese aire retro que estamos buscando, es apostar por los adornos de papel, con letras, frases que te inspiren o también, colocar dentro de bolas transparentes, trozos de papel de periódico, que también pueden servir para la estrella que corone el abeto.

El encaje o las perlas son otras ideas geniales para esta decoración, pero si quieres dar un paso más en tu originalidad, haz un árbol de Navidad con libros, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

El salón será un lugar único

Para el salón u otras estancias de la casa, tienes miles de ideas para decorar. Siguiendo con el papel de periódico, elige las coronas para las puertas de esta material, son perfectas y con un toque muy especial.

Puedes utilizar muchos artículos antiguos que tengas por casa, como máquinas de escribir o pesos, que solo con ponerles unas ramitas de abeto o detalles en rojo, ganan bastante. Pero sin lugar a dudas, tus mejores aliadas para decorar tu casa con ese toque vintage, son las cajas, de todas las formas que quieras, en colores suaves, pero también en rojos y verdes.

Con la cara de Papa Noel o sin ella, así como sacos o bolsas con un cierto aire antiguo, serán ideales para decorar los rincones más acogedores de tu casa, sin olvidarnos del buzón, al que también puedes poner una rama de abeto o un lazo, si tienes uno en el exterior de la casa.

Centro de mesa con estilo

Terminamos con las mesas para las cenas o comidas que tanto se celebran en estas fechas, que también pueden llevar el sello vintage que estabas buscando, sobre todo si apuestas por velas, perlas, encajes, como veíamos hacer unos días con la decoración de Navidad más chic.

Los coches antiguos, así como jarras, basos o jarrones con un toque clásico pero con personalidad, serán tus mejores aliados para decorar una mesa llena de elegancia, pero en la que no falte tu toque propio.

Y tú, ¿te vas a atrever con los adornos de Navidad vintage este año?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]