Home > Bodas > Adornos florales para bodas: Los más elegantes [FOTOS]

Adornos florales para bodas: Los más elegantes [FOTOS]


Adornos florales para bodas: Los más elegantes

Seguro que ya tienes todos los detalles de tu look de novia preparados, pero hay otros que no debes descuidar si quieres que todo salga perfecto, como son los adornos florales para bodas. A continuación y en la galería fotos, te traemos algunas ideas para que elijas qué estilo te gusta más. ¡No te lo pierdas!

 

Hay muchas cosas que no debes perder de vista a la hora de organizar tu boda, desde elegir al estilo de tu boda, tu estilismo y por supuesto, los adornos florales para que todo salga perfecto, tal y como has soñado.

Antes de volvernos locas y tirar la casa por la ventana en adornos florales, tendremos que tener en cuenta las claves del éxito:

  1. Escoge una flor que tenga que ver con el tipo de ceremonia que hayas decidido celebrar. No te obsesiones con una flor en concreto, elige un tono y un tipo de arreglo floral: más serio si quieres darle a tu boda ese carácter serio, una flor más campestre para las bodas más desenfadadas… No es lo mismo hacer una boda ibicenca en la playa  que una boda en la iglesia
  2. Contrata un florista con al menos 6 meses de antelación. Es importante que te pase un presupuesto y lo estudies junto al presupuesto general de tu boda. Déjate asesorar por los profesionales… pero ¡ojo! que no te engañen. Recuerda que las flores exóticas son siempre mucho más caras y que a veces un buen arreglo florar con flores más comunes puede eclipsar a la flor más exótica del mundo
  3. Los centros de mesa no tienen por qué ser muy exagerados. Muchas veces un contenedor diferente al que se usa habitualmente puede resaltar la belleza de las flores.
  4. Dale tiempo a tu florista para preparar los adornos. Así evitarás las sorpresas desagradables de última hora.
  5. Elige el ramo de novia una vez que hayas elegido el vestido. Es importante que lleves una foto a tu florista para que entienda el estilo que quieres dar a tu celebración.
  6. Recuerda que a veces “menos es más”. No intentes que la iglesia esté plagada de flores y el salón del banquete también. A veces un pequeño adorno en bancos alternos produce un efecto más armonioso.
  7. Juega con los colores. Si tu vestido lleva algún adorno de color, puedes combinar flores que tengan esa tonalidad.

Esperamos haber aclarado un poco las ideas para la elección de las flores de tu boda. Mira nuestra galería de fotos y si te gusta algún adorno floral llévaselo a tu florista. Seguro que le será de gran ayuda.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Bodas y tipos de flores, ¿cuál es mejor para cada estilo?
Bodas y tipos de flores, ¿cuál es mejor para cada estilo?
5 Flores de otoño que no te dejarán indiferente
5 Flores de otoño que no te dejarán indiferente
Día de la Madre: Flores para acertar
Día de la Madre: Flores para acertar
Significado de las flores para regalar en San Valentín
Significado de las flores para regalar en San Valentín