Home > Famosos > Adriana Ugarte conquista la alfombra roja del Festival de Málaga 2016 [FOTOS]

Adriana Ugarte conquista la alfombra roja del Festival de Málaga 2016 [FOTOS]


Impresionante está siendo este año el Festival de Málaga 2016, donde las actrices invitadas están posando con auténticos looks de alfombra roja, solo hay que ver a la última invitada, la guapísima Adriana Ugarte, recibiendo el Premio L’Oreal a la Belleza Comprometida y posando en la alfombra roja.

 

Sin lugar a dudas, el look de Adriana Ugarte en la alfombra roja, estaría entre los mejores del Festival de Málaga 2016. La actriz ha acudido a la ciudad malagueña para recibir el Premio L’Oreal a la Belleza Comprometida por la mañana, y para deslumbrar por la noche, te lo contamos.

Como decimos, por la mañana la actriz recibió este premio de manos de L’Oréal, ocasión para la que se decantó por un jumpsuit de lo más original, en rosa palo, uno de los colores de la temporada, con un bonito escote asimétrico y una sobre capa sobre una de las piernas. Guapísima sin apenas maquillaje y una coleta despeinada, Adriana Ugarte acertó con este estilismo.

Pero es que por la noche deslumbró, algo que ya habían hecho en los días previos otras actrices como María Valverde en este Festival de Málaga. Si ésta eligió un precioso vestido de Gucci con transparencias, Adriana Ugarte fue fiel a Roberto Cavalli, uno de sus diseñadores preferidos, con un minivestido de pailettes negras y rosas, que ponía la nota más sensual con la espalda al descubierto.

Para el look de belleza, iba un poco más maquillada que por la mañana, con las pestañas destacando, mientras que los labios llevan un toque de brillo, pero es que todo el protagonismo se lo tenía que llevar el vestido. Al igual que por la mañana, una coleta con el flequillo abierto sobre la frente fue el peinado elegido, para dejar la espalda al descubierto.

No fue la única famosa que pisó esta alfombra roja, porque por allí volvimos a ver a Silvia Abascal tan elegante como siempre, con un vestido camisero con un pequeño estampado. Otra de las que no se perdieron esta cita fue Maggie Civantos, que eligió también un vestido corto beige, para recoger uno de los premios. La compañera de Adriana Ugarte en ‘Julieta’, Emma Suárez, tampoco se perdió esta alfombra roja, apostando también por un look nude.

Después de ver en el Festival de Málaga 2016 a Malú, Paz Vega, María Valverde, Silvia Abascal y ahora a Adriana Ugarte, podemos decir que está edición está siendo de lo más glamourosa y todavía nos queda la alfombra roja del cierre.

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche [VÍDEOS]
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle
Eva González, Edurne y Adriana Abenia en los Premios Cosmopolitan 2016
Eva González, Edurne y Adriana Abenia en los Premios Cosmopolitan 2016